• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos?

Estado
Hilo cerrado
Q

Queco

Novat@
Sin verificar
Cual de estos TRES?

Buenas a todos,

Se que los relojes que propongo tienen poco que ver el uno con el otro, pero, despúes de muchas vueltas son los dos candidatos para la elección de mi regalo de cumpleaños. La verdad es que a mi me gustan los dos, cada uno por una cosa o varias cosas mejor dicho, y es por ello que os pido opinion, a ver por cual me decanto. Si podeis decirme cual elegiriais y sobre todo el porque os lo agradecería, prometo unas fotos con el modelo que salga victorioso.

En primer lugar y el que a día de hoy va ganando por poco es el Steinhart Marine Chronometer II y el segundo es el Tissot visodate. El precio de ambos es practicamente el mismo, algo mas barato el Tissot pero mu poco. Ninguno pasa de los 400€.

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Vi voto va para el Tissot
 
Yo me inclinaria por el Steinhart Marine Chronometer II, del estilo del Tissot a mi me justan mas los Hamilton jazzmaster, p.e. el viewmatic, eso si a lo mejor sube un poco de 400, pero poco.... :ok::
 
Voto para el Tissot.

El Visodate es un reloj muy elegante que nunca pasara de mi moda. Desde mi humilde opinion.

Un saludo.
 
Esteticamente me gusta más el steinhart. Esa combinación de blanco y azul a lo IWC me encanta.
 
voto por el tissot es un reloj clasico intemporal te lo podras poner con 80 años y seguira de moda, de todas formas yo lo tengo y no te arrepentiras, pero su pvp es de 440 euros, creo recordar, has pillado una buena oferta,suerte. mira los mercantes del foro que igual te lo consiguen mas barato. Saludos
 
Hola, compañero. Yo estéticamente prefiero el Tissot. Como alguien apuntó más arriba, es más atemporal y dudo yo que llegues a cansarte de él. El Steinhart es más original y me gusta, pero de los dos me quedaría con el Visodate, sin dudarlo. Suerte con tu elección.
 
Teniendo en cuenta que el Steinhart es de cuerda y el Tissot automático, me inclino por el Tissot.

Saludos.

Buenas a todos,

Se que los relojes que propongo tienen poco que ver el uno con el otro, pero, despúes de muchas vueltas son los dos candidatos para la elección de mi regalo de cumpleaños. La verdad es que a mi me gustan los dos, cada uno por una cosa o varias cosas mejor dicho, y es por ello que os pido opinion, a ver por cual me decanto. Si podeis decirme cual elegiriais y sobre todo el porque os lo agradecería, prometo unas fotos con el modelo que salga victorioso.

En primer lugar y el que a día de hoy va ganando por poco es el Steinhart Marine Chronometer II y el segundo es el Tissot visodate. El precio de ambos es practicamente el mismo, algo mas barato el Tissot pero mu poco. Ninguno pasa de los 400€.

Gracias y un saludo
 
Entre estos dos el Tissot, tiene un... no se... llamarlo ¿porte clásico? (tengo un hamilton jazzmaster viewmatic muy similar) y con el que estoy encantado
 
  • #10
Oju que dificil!!! A mi es que me mola lo del remonte manual y la Unitas vista y decorada del Steinhart y por otro lado, del tissot me tira el diseño mas atemporal, como bien comentais, su tamaño mas moderado y sobre todo que puedo verlo antes de comprarlo! Pero para seros sinceros... no lo tengo nada claro. De todas formas hasta Junio... tengo tiempo para decidirlo. Gracias por las opiniones, cualquier otra será bienvenida.
 
  • #11
Veo más ponible el Tissot, aunque tengo debilidad por los modelos marine y agujas azulitas.
 
  • #12
mi voto para el steinhart, aunque los dos son bonitos.
 
  • #13
MADRE MIA, MADRE MIA! es mucho mas dificil de lo que parece, ahora meto otro en la pelea. Es lo que tiene este foro, que cuanto mas rebuscas mas te enganchas.¿Cual de los tres?
 
Última edición:
  • #14
Realmente lo suyo seria poder gastarse 1000€ y trincar lo tres... pero me da a mi que va a tener que ser en años consecutivos como poco::bash::
 
  • #15
MADRE MIA, MADRE MIA! es mucho mas dificil de lo que parece, ahora meto otro en la pelea. Es lo que tiene este foro, que cuanto mas rebuscas mas te enganchas.¿Cual de los tres?

ese vostok lo tienes por un poco mas de 200 euros, pero todos comentan que tienes que ponerle otra correa si o si.
 
  • #16
Para mi el Steinhart.
La elegancia de los números árabes y la originalidad de las manecillas en azul...

Pero claro el Tissot no está nada mal, quizás una estética clásica demasiado vista.
 
  • #17
Prefiero el steinhart, el tissot lo encuentro un poco más clásico pero el steinhart le supera en claridad de lectura y eso para mi es fundamental
 
  • #18
Mi voto tb para el Tissot
 
  • #19
Yo escogería el tissot.
 
  • #21
voto TISSOT!!!!
UN SALUDO
 
  • #22
El Steinhart Marine con sus agujas azuladas es precioso,yo tiraria por ese
 
  • #23
Yo me decantaría por el tissot, tengo uno y me gustan como van.
 
  • #24
Steinhart Marine Chronometer II. Además que sea de cuerda, para mi suma puntos... tiene más encanto, y darle cuerda es una experiencia fantástica. Suerte!!!
 
  • #25
Steinhart, me gusta mucho. En este caso te decantarías por un reloj manual, el Tissot es automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie