• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadrado por menos de 500 mortadelos

  • Iniciador del hilo Trasto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trasto

Trasto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso; ando obsesionado con un reloj cuadrado -o tonneau pero tirando a cuadrado- pero la cosa no está para tirar de un TAG Silverstone. ::cry:: ¿Qué me sugerís?
 
En mercantes tienes de certina, automáticos y cuarzo por ese precio.También hay cronos, pero ya más caros.

Saludos

lostimage.jpg
 
otra opcion es un Hamilton , ami este me tiene loco pero la version corno

HAMILTON_JAZZMASTER_SQUARE.jpg
 
Por bastante menos tienes un automático excepcional, el Vostok Europe Arktika, con acabados excelentes y maquinaria in house 2432. Yo lo tengo, en PVD y armis metálico y cada día alucino más de la calidad y precisión de este ruso, que si fuera suizo hablaríamos de 1.500€ para arriba. Échales un vistazo (y si te gustan, hay buenos precios en Relojes.de o en Relojes con estilo).
 
lostimage.jpg
Este es un ruso cuadrado que no esta nada de mal...
lostimage.jpg
 
Apuesta por el hamilton que es un relojazo que no pasa de moda ;)
 
Yo también voto por el Arktika. No lo he visto en persona, pero por las fotos parece impresionante para lo que cuesta. De lo que sí te puedo hablar es del movimiento 2432 que, por lo menos a mí, me funciona genial. Además te sobraría dinero para otro reloj ;-)
 
Me corrijo. El Vostok-Europe que puso el compañero en la foto creo que no es un Arktika, sino un Red Square. Cualquiera de los dos creo que es una excelente compra.
 
Kemmner tonneau 295 €
 
  • #11
...si señor, me sumo a la propuesta de Golipo...los vintage, para mi claro está, tienen un valor añadido por la dificultad de hacerse con uno.
 
  • #12
500 lereles entran dentro de la última B de Bueno Bonito Barato?? Qué se considera barato?
 
  • #13
Mira tambien los Aviation de Steinhart.Eso si cuadrado,cuadrado y de 44mm.Pero a mi personalmente me encantan y estan por debajo de ese tope de 500 Leuros.
 
  • #14
500 lereles entran dentro de la última B de Bueno Bonito Barato?? Qué se considera barato?

Para el caso, varios relojes mencionados aqui, para mí no entrarian en la segunda "B",
pero ya entra la subjetividad, es cuestión de cada uno :)

Un saludo
Alvaro
 
  • #15
Hamilton

A mi me gusta el hamilton.

Saludos
 
  • #16
Gracias a todos por las ideas. Al final cayó por mi cumpleaños -hace poquito, en septiembre- un Steinhart aviation automatic, cuadrado y tocho de solemnidad, aunque algunas de las ideas de vintages más finos que me habéis comentado se me han quedado en el subconsciente, a la espera del próximo ataque de CRI. Un día de estos, si puedo sacar un rato, presentaré el reloj con alguna foto, yo creo que en el foro de alemanes.

Conste que estoy de acuerdo en que hasta 500 lereles pueden no cualificar para la tercera "B", aunque la verdad es que mi nuevo "nene" da mucho por sólo 395 del ala. Por otro lado, si vamos a movimientos suizos, por mucho menos no hay muchas opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie