• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono mecanico??

  • Iniciador del hilo theross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

theross

Forer@ Senior
Sin verificar
Que crono bbb recomendais??
 
Define lo que es para ti un crono mecanico BBB... sobre todo en €€€.

A mi me gusta este como BBB

pGwnB.jpg


La foto es del compañero aevum.

Un saludo,
 
Última edición:
Un Strela quizá. Y si todavía te parece caro y no eres muy escrupuloso, un Alpha Daytona.
 
De acuerdo en los dos que te han dicho (tengo ambos): seagull 1963 y Strela-para mi gusto el 205-

El seagull es más barato pero el strela tiene más empaque

Ya nos dirás.
 
La verdad es que conocia los dos. El 1963 a pesar de que esta de moda no me va mucho. El estrela me encanta pero quizas lo veo un poco pequeño, he visto uno de 44 pero ya se va a casi 600 euros, que tampoco es mucho para un crono mecanico, pero busco algo economico. De todas formas el strela normal no lo descarto en una conjunta o algo asi que salga a buen precio.
Alguna pagina para ver cronos que monten el calibre del 1963 a buen precio?
Gracias!,

PD: tb he visto los belstaff que se vendieron con la valjoux y que salen de vez en cuando en FCV pero tampoco me van!
 
Yo tengo un Moscow Classic Aeronavigator y verdaderamente va bastante bien,lo compre de reestreno a un compañero del foro.
Eso si su estetica es un poco especial.
En cuanto al tamaño,son 47mm sin casi bisel,algo grande pero comodo de llevar en la muñeca.
 
Si te interesan con movimiento Poljot 3133 yo de tí no me entretendría mucho, porque desde que se anunció el cese de producción parece que los precios van a subir a corto/medio plazo.

Si no, los ST19 son otra muy buena opción.

Además, tienes los relojes UHR, con su crono automático más barato a 400 €. Y es una 7750!
 
Si te interesan con movimiento Poljot 3133 yo de tí no me entretendría mucho, porque desde que se anunció el cese de producción parece que los precios van a subir a corto/medio plazo.

Si no, los ST19 son otra muy buena opción.

Además, tienes los relojes UHR, con su crono automático más barato a 400 €. Y es una 7750!

Los uhr no los había tenido en cuenta!, y tb me gustan, pero son 600 los modelos grandes... voy a seguir mirando rusos y chinos a ver.
 
  • #10
¿Has pensado en algún vintage, o descartas de entrada los relojes que tienen algunos años?
 
  • #11
El Alpha me parece buena opción si no te importan los "parecidos razonables"
 
  • #12
¿un swatch automatico? rondan los 300 euros creo
 
  • #13
El Alpha Radiomir ,baratito.

Foto del compañero BITO

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
para mi seria la mejor opción.
 
  • #16
Por precio y acabado, creo que Junkers 3133.
 
  • #17
Este me gusta. solo que para que sea un BBB necesitariamos saber de su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie