• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj para cumpleaños

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kishakuv

kishakuv

Forer@ Senior
Sin verificar
A riesgo de ser pesado pidiendo consejo...
Se acerca mi 40 cumpleaños y cómo no, quiero un reloj, pero en casa no estamos para muchos lujos y mi presupuesto es de unos 300.
Me recomendaríais una compra maestra por ese precio?
Ya tengo 007, Mako I azul, Tisell Sub y Certina DS Action.

Gracias y saludos.
 
Un Hami Khaki 42mm y quedas como un paisano.
 
Por menos de 400 a algún mercante del foro, tienes el que te dice el compañero:
lostlink.jpg
 
Que estilo de reloj vas buscando? y en que diametros?
 
Que estilo de reloj vas buscando? y en que diametros?
El estilo no lo tengo muy definido, sé que no lo quiero de vestir y casi que militar tampoco. Los diametros de 40 para arriba.
 
El estilo no lo tengo muy definido, sé que no lo quiero de vestir y casi que militar tampoco. Los diametros de 40 para arriba.

Vamos lo que viene siendo que buscas un diver o similar de 40 para arriba haha
 
2-green.jpg

Los tienes en varios colores pero vamos 42mm, monta Seiko NH35, poco visto y su estetica a mi me encanta, precio uno 330 euros
 
  • #10
Un seiko Tortuga?? Personalmente es una pieza que me encanta. Con suerte encuentas alguno por el foro en compra/venta, por alrrededor de esos 300€ sin apenas uso.
 
  • #11
Un seiko Tortuga?? Personalmente es una pieza que me encanta. Con suerte encuentas alguno por el foro en compra/venta, por alrrededor de esos 300€ sin apenas uso.
No me gusta la caja.
Me está tentando el Seiko Land...
seiko-srpc29k1-land-master-prospex-automatic-esfera-gris-4-ti.jpg
 
  • #14
A mí me parece muy bonito. Tengo el SNZH57 en negro y dorado aunque, como muy bien dices, está en otro nivel de precios respecto a lo que buscas. Pero es un modelo muy "resultón"

18042280 100 SEIKO 5 SPORTS SNZH57K1.jpg
 
Última edición:
  • #15
A mí parece muy bonito. Tengo el SNZH57 en negro y dorado aunque, como muy bien dices, está en otro nivel de precios respecto a lo que buscas. Pero es un modelo muy "resultón"

Ver el archivos adjunto 570442
Me parece de los Seiko 5 más guapos. De tener más presupuesto me iba a por un Sumo.
El caso es que no veo uno en el escalón de 300 que me llene.
 
  • #16
¿Has mirado entre las micromarcas? Ventus, Zelos, ... De vez en cuando salen muy buenas ofertas en el FCV; la última, si no recuerdo mal, eran Boldr en el orden de precios que te mueves...

Me parece de los Seiko 5 más guapos. De tener más presupuesto me iba a por un Sumo.
El caso es que no veo uno en el escalón de 300 que me llene.
 
  • #17
¿Has mirado entre las micromarcas? Ventus, Zelos, ... De vez en cuando salen muy buenas ofertas en el FCV; la última, si no recuerdo mal, eran Boldr en el orden de precios que te mueves...
Echaré un ojo pero de ese segmento no conozco casi.
Gracias por la ayuda.
 
  • #18
No me gusta la caja.
Me está tentando el Seiko Land...
Ver el archivos adjunto 570420
Lo vi hace dos días en persona y si no fuese porque me he autoregalado el Alpinist hace menos de un mes, habría caído este en verde.

Es precioso y me lo he apuntado como futurible. El azul tampoco se queda muy por detrás.
 
  • #19
Lo vi hace dos días en persona y si no fuese porque me he autoregalado el Alpinist hace menos de un mes, habría caído este en verde.

Es precioso y me lo he apuntado como futurible. El azul tampoco se queda muy por detrás.
Pues fíjate que a mí me gusta el negro. Bueno el gris oscuro porque negro negro no es.
Estoy entre ese y el modesto SNZH55.
 
  • #20
Por cierto, alguien sabe la diferencia con el SRPA?
seiko-prospex-land-srpa75k1-8201418.jpg
 
  • #21
Mirate un Orient en, por ejemplo, orienthuren.de
 
  • #22
Al final ha caído un Sumo :-)
IMG_20180529_132738.jpg
 
  • #23
Enhorabuena por tu elección y felicidades por tu cumple. La verdad es que Seiko siempre es un acierto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie