• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj clásico BBB < 250€

  • Iniciador del hilo albertocalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertocalle

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros

Me gustaría comprarme un reloj clásico de vestir. Me da igual que sea homenaje. Busco que tenga pulsero de cuero marrón, dial blanco, numeración romana, bisel estrecho y caja fina. Como tengo muñeca pequeña (15cm), no quiero que tenga un calibre mayor de 38mm. Es decir, algo sobrio y simple por unos 150€, máximo 250€.

De los que he visto, me ha gustado mucho el Rodina ST17 con bisel de plata y números romanos, pero no está disponible en ninguna web ::bash::

¿Me recomendáis algún otro reloj de este estilo? ::Dbt::

Saludos
 
Ya viste el Orient Bambino? El otro día por aqui lo mencionaron y me parece muy bonito.
 
Ya viste el Orient Bambino? El otro día por aqui lo mencionaron y me parece muy bonito.

Gracias por el consejo. El Bambino es bonito, pero de mayor calibre y más gordo y pesado. No me termina de convencer.
He visto el GT&FQ M002, idéntico al Rodina, de la marca blanca de seagullwatchstores cuyo responsable es el antiguo fundador de Rodina. Creo que voy a comprar ese. ¿Alguien lo tiene o lo ha visto en persona?
 
Yo hace unos días le regale este a un compañero
lostlink.jpg


1.jpg

Lo compré en estados unidos porque parecia que era el mas barato

Pero me clavaron 25 € en aduana, porque no leí que no incluia en el precio dichos gastos
Si te gusta, creo que en las páginas de UK ebay estan a buen precio

El señor de Estados unidos aceptaba ofertas y le bajé 20 €uros el precio

Saludos
 
Yo hace unos días le regale este a un compañero
lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 433289

Lo compré en estados unidos porque parecia que era el mas barato

Pero me clavaron 25 € en aduana, porque no leí que no incluia en el precio dichos gastos
Si te gusta, creo que en las páginas de UK ebay estan a buen precio

El señor de Estados unidos aceptaba ofertas y le bajé 20 €uros el precio

Saludos
 
Hola, te refieres a este:

lostimage.jpg


si la respuesta es afirmativa, prueba mirando aquí:

https://seagullwatchstore.com/

Un saludo

Buenas noches foreros

Me gustaría comprarme un reloj clásico de vestir. Me da igual que sea homenaje. Busco que tenga pulsero de cuero marrón, dial blanco, numeración romana, bisel estrecho y caja fina. Como tengo muñeca pequeña (15cm), no quiero que tenga un calibre mayor de 38mm. Es decir, algo sobrio y simple por unos 150€, máximo 250€.

De los que he visto, me ha gustado mucho el Rodina ST17 con bisel de plata y números romanos, pero no está disponible en ninguna web ::bash::

¿Me recomendáis algún otro reloj de este estilo? ::Dbt::

Saludos
 
Con tus requerimientos, el RODINA es obviamente tu reloj, pro el que te indica el compañero Vicente Ramírez también es una perfecta y muy acertada opción aunque luego tuvieras que cambiarle el armis por una correa de piel. Si no encuentras el RODINA, el Orient siempre es una elecciñon acertada.
El Bambino, en mi opinión, no obstante, es la elección perfecta, aunque si gustan los relojes de tamaño contenido (gusto que comparto) el Bambino, con sus 40 mm de caja te puede resultar algo grande, aunque incluso así yo te lo seguiría aconsejando.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie