• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo de compra

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
FFE06002D0-1.jpgBuenas estoy pensando en comprar un oriental gmt,creo que con la aguja gmt moviéndose en 24 h.Quisiera opiniones sobre el reloj y también donde adquirirlo,lo he visto en creationwatches
Saludo
 
Última edición:
Sobre donde comprarlo no te puedo ayudar, yo tengo un GMT de Orient, que estimo debe ser la misma maquina, ningún problema con el y eso que ya tiene sus años..(como 5)

saludos
JC
 
el reloj es bonito bonito , creo que vi uno y rondaba los 300 euros ( OJO te lo digo de memoria y la tengo muy mala ) yo miraría en los mercantes del foro y si no lo ves entre los que disponen preguntaría por el a los mismos mercantes ademas seguiría comparando precios de aquí y alla
 
este es , conociendo el modelo puedes buscar facilmente
FE06001B
86.png


Especificaciones

Movimiento mecánico: 46P40 calibre ORIENT Made in Japan
Movimiento automático
21 rubíes
21600 / hora vibraciones caja de acero inoxidable El anillo giratorio con indicador de 24 horas para la función GMT (función de hora dual) El anillo de orientación giratorio, Indicador de fechaconvexo cristal Tornillo tapa trasera , atornillada corona depulsera de acero inoxidable Resistente al agua hasta 200mDiámetro 45.00 mm Espesor 13.60 mm













266.png

spacer.png
FE06001B


267.png

spacer.png
FE06001K


268.png

spacer.png
FE06001W


269.png

spacer.png
FE06002D
266.png
267.png
268.png
269.png



 
Última edición:
Muy buen reloj por poco más de 100€... BBB
IMG_1415.jpg
 
Muy bonito, es una buena alternativa a los mako.
 
Muy bonito y nada caro. Será una buena compra.
 
Es una buena compra, esta muy bien tiene aspecto de ser contundente.
 
  • #10
Mi experiencia con creatinwatches ha sido muy buena . He comprado un reloj y en 3 días en casa. Supongo que el tema de garantía ya es más lío ( los mercantes del foro te la ofrecen ).

Saludos.
 
  • #11
la verdad es que orient es una de las marcas que ofrece mucho para lo que cuesta. Es una compra muy inteligente. No sé si maestra pero si que inteligente
 
  • #12
3 dias en casa y garantia internacional,eso si caja generica
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus One
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie