• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra reloj.

  • Iniciador del hilo hashstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hashstar

hashstar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

estoy pensando en la compra de un nuevo reloj, y dado que mi empresa me traslada al extranjero me gustaría un GMT, o alguno de doble uso horario, el caso es que mi límite estaría al rededor de los 1000€ y no se me ocurre ninguno. Busco algo de unos 40mm de caja y a poder ser que se aleje de la estética de reloes instrumento, divers... algo más clásico y "elegante". Por si acaso tengo un plan B llamado Max Bill; respecto a este creéis que merece la pena hacer el esfuerzo e ir a por el chronoscope (protagoniza mi sueños más húmedos desde hace tiempo) o quedarse en el automático "sólo hora"?

Muchas gracias y un saludo!
 
En Hamilton, por ejemplo hay varios modelos excelentes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Como te dice el compañero Marcello, en Hamilton hay varias opciones, como un poco más elegante te sugiero el Jazzmaster Traveler GMT, y un poco más deportivo el Khaky Navy GMT.

Saludos.
 
Qué tal el Zeno Watch Magellano GMT...lo tienes por unos 800€
magellano_gmt_zeno_watch_basel.jpg
 
Por cierto me olvidé...es automático
 
En steinhart tienes GMT con estilo diver que entran en tu presupuesto.
 
Gracias compañeros!

Los Hamilton no me acaban de convencer, tienen algo que no me gusta pero no sabría decir qué...

En cambio los Zeno me han gustado más

Tanto el Magellano
zeno-6069_gmt.jpg

Como el nc retro, y aún más en la versión full calendar, pero me da que estos se salen de presupuesto.

img.php.jpeg

Seguiré con la búsqueda. Si a alguien se le ocurre alguno más... cualquier opinión será bien recibida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie