• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis estos alemanes?

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los conozco... Creo que es la misma compañía que los AEROMATIC 1912. Yo no tengo ningun Tauch pero tengo un AEROMATIC. Me sorprende su calidad y su diseño. Te los recomiendo. Me parece una relación calidad precio insuperable
 
Copia de Rolex? ::Dbt::


Me encanta éste...

lostimage.jpg
 
Última edición:
El diseño de su armis no me convence.:nea:
 
un dia coloque un longine con maquina japonesa y me lo cerraron por fake !! me alegra por ti que siga el hilo vivo !!!
 
Es lo que se llama una marca Germasian. Un reloj asiático disfrazado de alemán. No tiene por qué ser malo, pero a 150 euros no.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
un dia coloque un longine con maquina japonesa y me lo cerraron por fake !! me alegra por ti que siga el hilo vivo !!!

Lo relojes tauchmeinster ponen el loto bien claro en la esfera, no quieren pasar por otra marca y no son fakes.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo tengo un Haffstreuner ,marca del mismo dueño que las mencionadas y monta un calibre Ronda suizo GMT .

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk
 
Es lo que se llama una marca Germasian. Un reloj asiático disfrazado de alemán. No tiene por qué ser malo, pero a 150 euros no.


Sent from my iPad using Tapatalk
No siempre es así, tienen cuarzos con eta y Ronda. Y por 150€ un automático con Miyota 8215 no está mal.
 
  • #10
un dia coloque un longine con maquina japonesa y me lo cerraron por fake !! me alegra por ti que siga el hilo vivo !!!
No tiene nada que ver una cosa con otra. El tuyo lo cerraron con toda la razón del mundo.
 
  • #15
Dije que a mi me parecen caros, que lo sean o no depende en gran medida de cada uno y su situación. Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
suele salir mucho esta marca en paginas de oulet
 
  • #17
Yo tuve uno de esos hace años y era un tanque con una marcha excelente, que guste o no es otra cosa.

Un saludo.
 
  • #18
Me recuerdan mucho a seiko y citizen
 
  • #19
Parecen robustos.
 
  • #20
Tuve un germansian de estos hace mucho años y funcionó bien, recuerdo que lo pille en eBay por menos de 60 euros.

Ahora, en mi opinión, Invicta le da dos vueltas en acabados y mecanismo con las nh35. Están en eBay por menos de 100 euros.

Copias si, copias no....el dilema. Este reloj estaría basado como mucho en un 16610, modelo descatalogado hace muchos años o en alguno anterior seguramente.
Eso otros lo denominan homenajes...;-)
 
Última edición:
  • #21
Un reloj más.
 
  • #22
y te extraña ?????

para empezar lo que tu pusiste no era un Longines, sino un reloj falso
 
  • #23
y te extraña ????? para empezar lo que tu pusiste no era un Longines, sino un reloj falso

Por favor, si se contesta un post concreto debe citarse. Y si se contest un post de hace casi un año,... en ese caso se debe reflexionar sobre si la respuesta aporta algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie