• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraríais este reloj

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Os gusta este Seiko?
Lo llegaríais a comprar?
Que os parece su estética y colores?
En el tema técnico sabemos que es automático y esos relojes de Seiko van bien.

SRP731K1.jpg
 
Me recuerda un poco a un equipo de fútbol, y yo no soy futbolero....

Igual en vivo cambia,,respecto a los render.
 
La mejor combinación de colores!
Y si es Seiko, garantizado...
 
Creo que así se ve mejor ;-)

Seiko Rally.jpg
 
Los colores del segundo me gustan algo más, pero la caja me gusta más la primera.
 
A mi me encanta.
 
Personalmente no soy de azules... pero si a ti te gusta, adelante.... no lo dudes.
 
Creo que no es el mismo, la forma de la caja me parece difernte
 
  • #10
La forma de la caja, las agujas, la corona, las letras SPORT. Uno es 23 jewels y el otro 24.
Son distintos.
 
Última edición:
  • #11
No son los mismos, a mi no me llama mucho hay otros seikos en esa gama de precios , mas clásicos y ponibles... un skx007-009 por ej.
 
  • #12
No son los mismos, a mi no me llama mucho hay otros seikos en esa gama de precios , mas clásicos y ponibles... un skx007-009 por ej.


Ese Seiko azul y rojo es un tanto peculiar que no gustará a todos
Y sobre los skx007-009 tan ponibles que dices, discrepo algo. No te voy a decir que no los vea ponibles, pero creo que nunca tendré uno.
Debo ser yo un poco raro, porque parece que gustan a todo el mundo. Yo en cambio los veo muy, pero que muy vistos. Yo creo que todas las marcas tienen modelos de esa estética muy parecidos los unos a los otros. Los veo nada exclusivos y poco llamativos.
Eso no quita que sean relojes duros, buenos y muy troteros, pero muy troteros los hay muchos otros.
Para mi gusto el reloj con estética diver muy trotero y ponible es el que tiene bisel de acero no muy grueso y esfera negra o azul. Tengo uno chino de estas características y es el que mas me pongo.
Ahora busco uno Seiko de este tipo, que hay varios.

Lo de preguntaros por este azul y rojo es por ver un poco si mis gustos son tan distintos a los de la mayoría.
Este o alguno parecido algún día caerá.
 
  • #14
Otro de colores similares

Captura.jpg
 
  • #15
Decididamente tanto azul y rojo no me van
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie