• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj conmemorativo, 500 € +-

  • Iniciador del hilo GATLAG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GATLAG

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas

Pues eso, si no pasa nada nacera mi primer hijo en Marzo y me gustaría comprar un reloj que algún dia pueda ser suyo y mientras tanto poder disfrutar yo.

Me encantaría un Omega, pero hoy por hoy... me es imposible llegar, asi que me gustaría que me recomendaseis marcas con una relación calidad precio mas que aceptable.

El presupuesto es de 500 €

Ahora mismo utilizo a diario un Casio SPF-100, aunque me gusta mucho también el seiko presage (tanto el blue moon como el verde) asi que veis que no le hago ascos a nada. Aunque he leído que el presage tienen -35/+45 segundos por día creo que se va mucho, no?

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas

Pues eso, si no pasa nada nacera mi primer hijo en Marzo y me gustaría comprar un reloj que algún dia pueda ser suyo y mientras tanto poder disfrutar yo.

Me encantaría un Omega, pero hoy por hoy... me es imposible llegar, asi que me gustaría que me recomendaseis marcas con una relación calidad precio mas que aceptable.

El presupuesto es de 500 €

Ahora mismo utilizo a diario un Casio SPF-100, aunque me gusta mucho también el seiko presage (tanto el blue moon como el verde) asi que veis que no le hago ascos a nada. Aunque he leído que el presage tienen -35/+45 segundos por día creo que se va mucho, no?

Muchas gracias de antemano.
Felicidades!!! Nada cambia una vida como un hijo. Te recomiendo que duermas todavía que puedes. Yo me compré un tactico tc2 e hice que le grabaran una cosita en un lateral.
Hay muchos iconos asequibles, como el Seiko skx007, el Orient Mako o incluso el Bulova Moonwatch. Tienen historia y mucho rollo. Sea cual sea el que elijas, será la vida que le des lo que le haga especial. Yo tenía un Omega que me regaló mi padre en el paritorio, y de haber tenido el tc2 lo habría llevado en la muñeca. Cuando se lo legues a ti hijo no será solo una máquina, sino una narrativa de vida.
 
Si te gustan los diver Mira el trigalux. Buena maquina, muy especial y duro y resistente
 
Hola compañero, enhorabuena por la paternidad.

Mi experiencia me dice que compres el que más te guste a ti. Cuando tu hijo tenga edad de usar relojes seguramente lo llevará implantado en la cabeza con un chip, no le des muchas vueltas.

Cuando me compré el Speedy le dije a mi hijo de 17 años que se lo iba a dar cuando acabase la carrera. Ahora está en segundo y el Speedy lo vendí hace años. Carpe diem.

vamos, que lo que has de hacer es comprarte un reloj que te guste, para darle caña tu y cada vez que lo mires disfrutar de él. Tu hijo tendrá sus cosas. Sólo es mi opinión .
 
Última edición:
Enhorabuena compañero!

Mis proposiciones son varias:
· Seiko SARB017 (calibre 6R15 superior a los presage, cristal zafiro y wr 20bar)
SKX013 (un clásico pero de diámetro más apto para todo tipo de muñecas)

· Hamilton Khaki Field (movimiento robusto con 80 horas de reserva de marcha)
Khaki King
Jazzmaster (si quieres que sea más elegante)

· Tissot Visodate (precioso)
LeLocle (en su versión COSC, algo más cara, batió en precisión ni más ni menos que a un F.P. Journe)

Espero haber ayudado aunque sea un poco, todos caben dentro de tu presupuesto y he intentado buscar relojes con cierto trasfondo e historia propia. Que siempre puedes pagar por una réplica de un Sub y tan todos tan panchos :whist::

Un saludo y enhorabuena por el churumbel.
 
Yo también he pensado en Seiko SARB lo primero ... aquí el 35 ...

S-SARB035_f_1200x.jpg
 
Yo también le tengo en el punto de mira, pero no me decido por un vendedor en concreto, antes había uno en ebay residente en Irlanda, aunque me da que vienen de Singapur. En skywat ches no solían pararlos los de aduana. Alguna recomendación?
 
Yo andaba buscando algo sobre 300-400 € y me liao la manta a la cabeza y encargué el Pontos de la oferta de Maurice Lacroix.....anímate que acaba mañana....:pardon:
 
Depende mucho de lo que estés buscando. Si quieres un diver miraría un seiko. En cambio si prefieres algo más tipo pilot o militar me decantaría por Hamilton.
 
  • #10
Yo también le tengo en el punto de mira, pero no me decido por un vendedor en concreto, antes había uno en ebay residente en Irlanda, aunque me da que vienen de Singapur. En skywat ches no solían pararlos los de aduana. Alguna recomendación?

Yo en skywatches he comprado ya 2 relojes y en ninguna de las dos ocasiones pague aduna. Eso si, tardan en llegar 3 semanas clavadas, por lo menos los mios. Aunque parezca mucho, luego pasan rapidas.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por tomaros un ratin en contestar y sobre todo en felicitarme.

No se que pasa que no puedoescribir en el foro, es como si no reconociese mi teclado, por eso no heescrito antes, esto es un copia y pega de un Word.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie