• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Orient Mako 2

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Comprar Orient Mako

Muy buenas :)

He estado mirando donde adquirir el Orient Mako II en azul y me he perdido un poco. Y más después de leer todo lo que he podido en el foro jajajaja sobre todo hasta que no me fijé en que fechas se escribieron los comentarios jejeje.

Nuevo lo he encontrado en esta pagina que se ha sugerido en el foro muchas veces y saldría (por lo que he entendido) en 179,00€+8€ de gastos de envío.

https://www.orientuhren.de/Herrenuh...-Taucheruhr-Herrenuhr-FEM75002D-Box::179.html

He encontrado algunos más baratos, pero sus títulos me han creado más confusión aún, porque me parece entender que son relojes dañados. Por ejemplo:
A este parece ser que le falta la corona.
lostlink.jpg


A este parece ser que tiene un golpe en el cristal a las 6
lostlink.jpg


Y a este parece ser que le ha entrado agua en el reloj ¿funcionará mal por ello?
lostlink.jpg


Me consta (si no han mentido jeje) que se han comprado muy sub150€ con gastos de envío, pero debo estar muy espeso porque no los he encontrado por ningún sitio.

Si alguien tuviera a bien iluminarme, le estaría muy agradecido. Si prefiere hacerlo por privado, estupendo.

Mil gracias anticipadas :ok::
 
Última edición:
Esos relojes con daños me parecen caros a ese precio. Cuenta con conseguir las piezas necesarias más lo que te cobre un relojero y saca tus conclusiones.
Yo buscaría una pieza de segunda mano en el FCV con su brazalete original.

Cruzando el río Mara
 
Esos relojes con daños me parecen caros a ese precio. Cuenta con conseguir las piezas necesarias más lo que te cobre un relojero y saca tus conclusiones.
Yo buscaría una pieza de segunda mano en el FCV con su brazalete original.

Cruzando el río Mara

Jeje. Eso he hecho joler, de ahí que pusiera este hilo.

El del cristal roto (que uno nuevo creo que anda sobre los 30€ sin ser de zafiro) con los portes y la mano de obra ya se pone como el de la pagina de Alemania, o quizás más.

No lo he puesto en el foro de compraventa por una sencilla razón. Al ser ser tan nuevo en este mundillo no se cuanto puede ser una cantidad razonable, y el hecho de no entender puede que haga que se pasen desapercibidas ciertas cuestiones que le hicieran exclamar a un entendido "te la han colao" jajajajajajajaja.

De ahí que solicite un poco de ayuda en esto. Aunque la cifra de 150€ con portes para un modelo en óptimas condiciones, a mi me suena razonable. Pero ver veremos jejejeje igual acabo soltándolo y ya veremos por donde van los tiros.

Muchas gracias joler :ok::
 
Hola, no sé si lo sabes, pero la gama Orient Mako ha sido renovada. Los nuevos Makos no llevan el pulsador junto a la corona como en los modelos clásicos y su precio es superior.

Por este motivo, no se reponen y va quedando cada vez menos stock.

Si te interesa mucho ese modelo, no tardaría mucho en comprarlo. Hay mercantes en el foro que venden Orient, quizá te puedan igual o superar el precio de esa web.
 
Hola, no sé si lo sabes, pero la gama Orient Mako ha sido renovada. Los nuevos Makos no llevan el pulsador junto a la corona como en los modelos clásicos y su precio es superior.

Por este motivo, no se reponen y va quedando cada vez menos stock.

Si te interesa mucho ese modelo, no tardaría mucho en comprarlo. Hay mercantes en el foro que venden Orient, quizá te puedan igual o superar el precio de esa web.

No sabía nada. De hecho el único cambio que
ví fue en la nomenclatura pasándose de llamar CEM a FEM y poniendo lo de movimiento japones en el reloj a las 6.

Los pocos mercantes que he visto hasta ahora (me está costando encontrarlos, no me he habituado todavía a la página) tiene precios muy superiores.

Al decirme "quizá te puedan igual o superar el precio de esa web" te referirás a rebajarlo ¿no? porque por encima si que aparecen relojes. Lo que me interesaría sería intentar conseguir los precios que he visto y que en algunos casos han llegado a ser de menos de 50€ por debajo del de la web.

No quiero pecar de pretencioso, por eso la idea de poner el anuncio en la sección de compraventa por la cantidad que antes comenté.

Muchas gracias por la información future :ok::
 
Lo de los precios es algo muy personal, 179 euros es un buen precio pero a veces hay ofertas en algunas tiendas donde se puede conseguir X modelo mucho mas barato. Si te gusta, yo que tu no me la jugaba y lo pedía ya. Quizás esperando y buscando si lo encuentres sobre los 150 euros, pero te merecerá la pena la espera?
 
Lo de los precios es algo muy personal, 179 euros es un buen precio pero a veces hay ofertas en algunas tiendas donde se puede conseguir X modelo mucho mas barato. Si te gusta, yo que tu no me la jugaba y lo pedía ya. Quizás esperando y buscando si lo encuentres sobre los 150 euros, pero te merecerá la pena la espera?


Tu lo has dicho :)
No me muevo bien por las tiendas del foro todavía, y aunque no hay ninguna prisa, tampoco quiero esperar una eternidad, más que nada porque la pasta si no se gasta en lo que uno quiere acaba yéndose a otra cosa.

Creo que por 130€ lo puedo encontrar en óptimas condiciones y eso ayudará mucho al Citizen, con el cual hay un ligero inconveniente.

Resulta que no lo encuentro en internet del color que me probé en el Corte Ingles y ese son 209€. Unos 30 más que el que vi en la web.
 
(Reflexión en voz alta)

Que si quieres arroz Catalina......... aquí iría un emoticono encogiéndose de hombros jejeje

Solo quedan dos opciones (por ahora, creo en los milagros jejejejeje)

O me voy a la pagina alemana y compro ese Mako II, oooooooo le hago una contraoferta de 20 pavos al Mako II del cristal roto y pongo unas velas para que la acepte (porque 30€ menos no cuelan ni pillandole harto de kirsch)

Ya me da igual el Mako I que el Mako II, porque tengo la sensación de que quiero los dos jajajajaja pero en el caso del 2 en buen estado, no me apetece pagar los casi 40€ de impuestos. Y sinceramente he visto ventas de muy buenos relojes por buenos precios tanto para el vendedor como para el comprador.

Así que me he puesto dos topes 90€ para el Mako I y 110€ para el Mako II. Creo que están muy bien.

Si me da la locura de pillar el que tiene el cristal roto, por lo que he podido informarme serían unos entre 20 y 30 euros más con la mano de obra, con lo cual, no sería tanta locura, si aceptase la contraoferta, claro está jejejejejeje.

Parezco un niño emperretado delante de un escaparate de juguetes :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
Mucha suerte. Hace un año se vendían a ese precio en el mercadillo, cuando había stock en Asia y habían otros precios.
 
  • #11
Mucha suerte. Hace un año se vendían a ese precio en el mercadillo, cuando había stock en Asia y habían otros precios.

Muchísimas gracias future, de verdad. La ilusión en la aventura de buscarlos ya está compensando. Gracias a ello estoy descubriendo maravillas jejeje


Adjunto enlace a un hilo de nuestro compañero rgil, con el que nos deleitó descubriéndonos el interior de este magnífico reloj.

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-hay-dentro-de-orient-mako.394851/

Impresionantes reportajes. Esplendidos. Que trabajo, que bien explicado. No tengo ni idea de sobre mecánica de relojes y me enganché jajajaja
Esta noche leeré los demás. Preciosos de verdad.
Muchísimas gracias de nuevo future.

Un abrazo
 
  • #12
(Reflexión en voz alta)

Que si quieres arroz Catalina......... aquí iría un emoticono encogiéndose de hombros jejeje

Solo quedan dos opciones (por ahora, creo en los milagros jejejejeje)

O me voy a la pagina alemana y compro ese Mako II, oooooooo le hago una contraoferta de 20 pavos al Mako II del cristal roto y pongo unas velas para que la acepte (porque 30€ menos no cuelan ni pillandole harto de kirsch)

Ya me da igual el Mako I que el Mako II, porque tengo la sensación de que quiero los dos jajajajaja pero en el caso del 2 en buen estado, no me apetece pagar los casi 40€ de impuestos. Y sinceramente he visto ventas de muy buenos relojes por buenos precios tanto para el vendedor como para el comprador.

Así que me he puesto dos topes 90€ para el Mako I y 110€ para el Mako II. Creo que están muy bien.

Si me da la locura de pillar el que tiene el cristal roto, por lo que he podido informarme serían unos entre 20 y 30 euros más con la mano de obra, con lo cual, no sería tanta locura, si aceptase la contraoferta, claro está jejejejejeje.

Parezco un niño emperretado delante de un escaparate de juguetes :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Se paciente, ten cuidado con el del cristal roto no vaya a ser que tenga algo mas... Por otro lado el distribuidor oficial y sat de Orient lo tenemos aquí en Málaga.
 
  • #13
Contraoferta realizada a los de orientuhren.
Hasta mañana están de vacaciones, así que a esperar..... bendita calceta :laughing1:
 
  • #14
Se paciente, ten cuidado con el del cristal roto no vaya a ser que tenga algo mas... Por otro lado el distribuidor oficial y sat de Orient lo tenemos aquí en Málaga.

Si Denis89 tengo paciencia, aunque hay ciertas cosas que creo que, el sentido del humor del universo, se empeña en querer que no comprenda. Las cosas son así jejejejeje.

Les puse un mensaje que su pagina diciéndoles que la contraoferta era solo si el único desperfecto era el del cristal.
No se porque no me deja hacerlo desde Ebay, pero da igual.

Esto no deja de ser una banalidad. Deliciosa, pero banalidad al fin y al cabo jejejejejeje
A todo hay que sacarle lo positivo ;-)

Lo que si tengo claro es que antes de mediados del mes que viene uno tiene que caer y si no son alguno de los Makos, estoy haciendo lista de sustitutos ;-) (eso si que es difícil jejejeje)
 
  • #15
Le voy a dar unas vacaciones alas neuronas porque ya se vana a poner en huelga de algo jajajajaja

Me confundí y mandé la contraoferta a quien no era :laughing1:
Con una amabilidad exquisita me lo acaban de decir jejeje

Búsqueda para ponerme en contacto con el susodicho del enlace resulta que no tengo forma de poder hacerlo. No se que me pasa con Ebay que no me está respondiendo y aparte de no poder pujar por un reloj, no tengo forma de hacer prácticamente nada, y este hombre no tiene email a la vista.

La vida tiene a veces un sentido del humor que hay que entenderlo jejejejeje

Voy a sacar a la perra y reflexionar, porque tengo una tentación increíble de liarme la manta a la cabeza y me temo :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #16
Le voy a dar unas vacaciones alas neuronas porque ya se vana a poner en huelga de algo jajajajaja

Me confundí y mandé la contraoferta a quien no era :laughing1:
Con una amabilidad exquisita me lo acaban de decir jejeje

Búsqueda para ponerme en contacto con el susodicho del enlace resulta que no tengo forma de poder hacerlo. No se que me pasa con Ebay que no me está respondiendo y aparte de no poder pujar por un reloj, no tengo forma de hacer prácticamente nada, y este hombre no tiene email a la vista.

La vida tiene a veces un sentido del humor que hay que entenderlo jejejejeje

Voy a sacar a la perra y reflexionar, porque tengo una tentación increíble de liarme la manta a la cabeza y me temo :laughing1: :laughing1: :laughing1:
No lo habia leido, se me paso. Si quieres mandame un privado y le escribo yo.
 
  • #17
No lo habia leido, se me paso. Si quieres mandame un privado y le escribo yo.

Muchas gracias Denis89, vamos a esperar un poco, aunque si sigo con los inconvenientes igual se te molesto para que me hagas ese favor. Pero no con este. Estoy seguro de que aparecerá un Mako al que pueda acceder en mejores condiciones.

Gracias mil :ok::
 
  • #18
Cierro el hilo al descartar el Mako ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie