• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar Momentum Torpedo en España

  • Iniciador del hilo eljipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eljipo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto este reloj y me he quedado prendado:

lostlink.jpg


Cuesta 99$ y parece ser que tiene muy buena relación calidad/precio según los mensajes que he leído en varios foros, el problema es que es un reloj fabricado en Canadá y no hay manera de localizarlo aquí en España, en la web de momentum dice que se pueden comprar estos relojes en amazon.es y amazon.co.uk pero este modelo en concreto no aparece.

¿Alguien sabe dónde conseguirlo en Europa para evitar los gastos de aduanas?

gracias,

Un saludo.
 
Pues la verdad que me acabo de enterar de este reloj, aparentemente me ha gustado, quizás la pega puede ser los acabados no sé si son las fotos pero el bisel tiene unos acabados que no me convencen, pero como primera impresión me ha agradado, por cierto sabes que maquinaría monta?
 
Pues la verdad que me acabo de enterar de este reloj, aparentemente me ha gustado, quizás la pega puede ser los acabados no sé si son las fotos pero el bisel tiene unos acabados que no me convencen, pero como primera impresión me ha agradado, por cierto sabes que maquinaría monta?

Dice la web que monta un movimiento japones de quarzo, pero no especifica cuál.
 
Muy buenos relojes, yo compre en Amazon.es un Steelix a precio de derribo. En WUS tienes muy buenas reviews de varios modelos, siempre con nota alta.
Compra recomendable
 
Muy buenos relojes, yo compre en Amazon.es un Steelix a precio de derribo. En WUS tienes muy buenas reviews de varios modelos, siempre con nota alta.
Compra recomendable

habrá que esperar a ver si reponen relojes de estos modelos en amazon.es , los modelos que a mí me gustan son el steelix y este nuevo torpedo pero no los tienen, está el steelix en amazon.co.uk pero el vendedor que lo vende no realiza envíos a España...una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie