• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar en web alpha

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola. Estaba pensando en comprar un alpha "daytona" y me preguntaba si habéis comprado alguno desde su web y si hacen pedidos sin problemas a España.
¿es una buena compra?
Gracias

Captura de pantalla 2016-11-16 a las 17.19.27.jpg
 
Yo acabo de comprar este mismo reloj y lo he comprado en una página de eBay en UK. Buen precio y te evitas problemas de aduanas.
Es homage watches UK
todavia no me ha llegado lo compré ayer pero en principio es de total garantía .
 
Hola Sebas, yo compré una correa tipo vintage cuarteada, una rally, un fondo visto y un plexy abombado para ese mismo reloj solo que con esfera crema, ningún problema, envío rápido desde Hong Kong 8 o 10 días y nada de aduana, lo que no sé es si tuve suerte.
 
Yo acabo de comprar este mismo reloj y lo he comprado en una página de eBay en UK. Buen precio y te evitas problemas de aduanas.
Es homage watches UK
todavia no me ha llegado lo compré ayer pero en principio es de total garantía .
Te remito a esa pagina, el vendedor es comunicativo y te ahorras problemas de aduanas, un mes desde china....tuve un paul newman de ese vendedor, fantástico servicio
 
recomendable 100% relojazo, con un movimiento espectacular si fuera de otra marca valdria minimo el triple
 
Perdonadme, pero no consigo encontrar a ese vendedor en eBay. Podría alguien poner o pasarme un enlace? Gracias
 
  • #10
Sería un bicho estupendo si no tuviera la corona roscada. En un reloj de carga manual es un engorro.
 
  • #13
Sería un bicho estupendo si no tuviera la corona roscada. En un reloj de carga manual es un engorro.



si molesta, siempre puedes hacer un brico y quitarle el roscado, con limarlo lo tienes hecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie