• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cri llega de dos en dos taomako

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Pues va a ser verdad que la edad es mal, 40 y pico.::blush::::blush::

El otro día me compré esta cosita:clap::clap:

lostimage.jpg



QUE AUN NO ME HA LLEGADO

Y ahora me acabo de comprar esta otra:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



Cuando lleguen haré un review, del TAO, que el Mako es muy conocido y ya hay.

A ver si llega alguno porque si no voy a acabar yendo a por el tercero.:pardon::pardon:

Socorroooooo!!!!!
 
Hola compañero,

Precisamente tengo el TAO en versión MM (del amigo Gong-Parnis) desde hace un mes aproximadamente, y me encanta. Probablemente sea de los relojes que mas estoy usando ultimamente. Aunque no soy un maníaco de la precisión, apenas tiene desviación y por lo que vale transmite una calidad impresionante. Tan solo el sonido a sonajero cuando mueves el brazo es algo que me inquieta un poco pero espero que con el tiempo vaya desapareciendo. Ya nos dirás si el TAO también "suena" como el Parnis.

Espero que te llegue pronto, y a ver que tal esa review....

Un saludo.
 
Última edición:
Pues tardará de 3 a 6 semanas, vendrá en carromato, o lo traerá Marco Polo cuando vuelva:clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
Me gusta mucho el TAO, ¿de cuanto hablamos aproximadamente? ¿en EBAY? Podrías pasar enlace?
Gracias.
 
Aquí tienes al amigo en la web directa del fabricante.

Al cambio en euros me han cobrado en Paypal 74 euros. No sé si tendré que pagar algo de aduana cuando llegue

http://store.taowatch.us/TAO-092SP.aspx

Como ves el .us me da a entender que la web es americana aunque el reloj sea chino.

Ya veremos.
 
Muy chulo ese Tao...
 
muy interesante la pagina de Tao, si señor
 
Bonitos dos!! El mako muy para el veranito que se acerca, y el tao, muy muy bonito, esa cajita está chula :)

fotitos cuando te lleguen!
 
Creo que tengo un orient con la esfera en naranja que no he sacado de la caja, es bonito y tengo un tao parecido que si me he puesto varias veces con una correa color habana que le queda chulisima, que los disfrutes.
 
  • #10
Pregunta y no sé si sea aqui el lugar,pero eso sTAO se aprecen mucho a muchos relojes de Marca, son clones de los originales o es una marca propia con los diseños, me gustaria tener uno pero no quiero pasar verguenzas con mis colegas.

Saludos
 
  • #11
Pues yo lo tengo bastante claro, son copias totales de relojes conocidos pero con su propia marca por lo que no se puede decir que sea una falsificación.

Otra cosa es que no solo Tao o Parnis copian relojes. A unos metros de distancia muchos Divers, vintages, cronos, etc, se parecen mucho entre ellos. Solo que los chinos llevan ese "parecido" al límite.

Tienen una calidad proporcional al precio que te piden, no me refiero a la máquina si no a la calidad percibida de los materiales una vez que lo tienes en la mano. Es cuestión de probar, por 90$ ya tiene bastantes modelos.
 
  • #12
Pues yo lo tengo bastante claro, son copias totales de relojes conocidos pero con su propia marca por lo que no se puede decir que sea una falsificación.

Otra cosa es que no solo Tao o Parnis copian relojes. A unos metros de distancia muchos Divers, vintages, cronos, etc, se parecen mucho entre ellos. Solo que los chinos llevan ese "parecido" al límite.

Tienen una calidad proporcional al precio que te piden, no me refiero a la máquina si no a la calidad percibida de los materiales una vez que lo tienes en la mano. Es cuestión de probar, por 90$ ya tiene bastantes modelos.


Gracias por la contestación @JuanRock, Creoq ue mi pregunta no fue bien enfocada. La pregunta es si la calidad de los relojes TAO es buena, vale la pena comprarlos ?

Saludos :Cheers:
 
  • #13
Para el precio que tienen son interesantes y a mi me han resultado muy buenos
 
  • #14
-La maquinaria es pasable, no van peor que otros automáticos baratos.

-La calidad del reloj, sobre todo terminaciones delicadas, pintura de agujas, índices, etc. es mejorable, pero, repito, son 90 ó 100$.

Anímate y opina por ti mismo,
 
  • #15
  • #16
Gracias por la contestación @JuanRock, Creoq ue mi pregunta no fue bien enfocada. La pregunta es si la calidad de los relojes TAO es buena, vale la pena comprarlos ?

Saludos :Cheers:

Tiene buena pinta estos TAOS...

Probablemente acabe comprandome este:
http://store.taowatch.us/TAO-118CD.aspx


Gracias por la aportación ;)


Si estasis interesados en estos relojes chinos, aquimpodeis encontrar mucha información

https://relojes-especiales.com/foros/relojes-chinos.120/
 
  • #17
buena cri hahahaha a mi me a pasado igual ademas de comprarme uno muy parecido a uno de los tuyos este en concreto
lostimage.jpg

y la verdad por 88 € elegi cristal de safiro y deploy de cuero no el de la foto esta estupendo y se va entre uno 5 a 8 segundo dia no esta mal para este reloj, ves muy parecido eso si me llego en solo 10 dias y ahora estoy esperando este:
lostimage.jpg

para ir mirando, aunque realmente no los he comprado para mi sino para regalar a mis aijados para mi compro originales siempre que puedo, pero me gusta probarlos y la verdad por el dinero estan estupendos y como dice juanrock la inversion es poco y el plaser puede ser grande (puede n osiempre ;) ). saludos
 
  • #18
el mako es mas bonito, supongo que el precio sera diferente......
 
  • #19
Hola!!

preciosos tus nuevas adquisiciones!!!! no conocía esos TAO, pero ahora si y pasan a mi lista a tener en cuenta....
 
  • #20
8o Juuuuaaaannnn...para un pocooooo....Que acabas de estrenar el Sumo. Para un pocoooo......Juaaaaaannn.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Conyo que el hilo es de Mayo!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Ese Tao esta muy chulo sobre todo con esa correa. Yo tengo la MM homenaje y estoy muy contento
 
  • #24
Realmente bonito ese Tao.
 
  • #25
El tao parece bonito, y las referencias sobre la marca son buenas. Creo que mejores que parnis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie