• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra primer reloj ~250€

  • Iniciador del hilo Pkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pkyb

Novat@
Sin verificar
Hola! Soy nuevo en el foro y esto de los relojes y os agradecería que me aconsejarais al respecto.
Como dice el propio título estoy dispuesto a adquirir mi primer reloj con un presupuesto de unos ~250€ (como mucho estiraría hasta los 300).
El tipo de reloj en el que estoy interesado se llama "dress watch" y por ahora me ha llamado bastante la atención el orient bambino,
en concreto :
147-fac00005w0_2462016.jpg
lostlink.jpg


Lo he estado buscando por amazon y este modelo está por ~280€, también lo he encontrado por ebay por unos ~170€ pero supongo que no tendrá el mismo nivel de garantía.

¿Qué opináis sobre el precio? y sobre el propio reloj?, ¿alguna otra recomendación?
Soy todo oídos, Gracias :)
 
Lo primero, bienvenido al foro compañero. Pasa y ponte cómodo.

Sería muy correcto por tu parte si te pasases por el subforo de presentaciones y nos contases más sobre ti.

En cuanto a tus dudas, el Bambino es un RELOJAZO, muy testado y reputado. Yo mismo estoy esperando recibir un Bambino III con el dial azul, que es para quitar el hipo en mi opinión.

De este modelo ya hay 4 versiones, infórmate bien sobre estas ya que cambian estéticamente y también varían algo de precio.

Ten en cuenta que es un reloj formal, yo para trabajar estaré encantado, probablemente en estética más informal continúe con otras piezas (Diver, Flieger, Chrono...)

Sí no recuerdo mal, en el Subforo de Compraventa, hay un Bambino III con dial plateado a la venta, otra buena maravilla.

Entre eBay y Amazon, y sus precios, busca también en el Subforo de Mercantes, son tiendas reputadas en el foro y profesionales, normalmente además con precios muy golosos.
 
Hola mnayas!

Ya me he pasado por el sub de presentaciones.

En cuanto al tipo de reloj yo creo que lo usaría a diario ya que aunque no vista de un modo muy formal todos los días suelo llevar una estética clásica (con camisas y prendas por el estilo) por lo tanto creo que encajaría bien.

He visto el anuncio del subforo de compraventa y la verdad es que las agujas del modelo 3 no me llaman mucho la atención.

También le he estado echando un ojo a los diferentes modelos del Bambino y el v4 aunque me parece bonito creo que no tiene ninguna variante con el dial blanco que es lo que buscaba en un principio.

¿Alguna otra marca/modelo que se ajuste al rango de precios y que veas digno de mención?

Gracias por responder!
 
Hola! Soy nuevo en el foro y esto de los relojes y os agradecería que me aconsejarais al respecto.
Como dice el propio título estoy dispuesto a adquirir mi primer reloj con un presupuesto de unos ~250€ (como mucho estiraría hasta los 300).
El tipo de reloj en el que estoy interesado se llama "dress watch" y por ahora me ha llamado bastante la atención el orient bambino,
en concreto :
Ver el archivos adjunto 402433
lostlink.jpg


Lo he estado buscando por amazon y este modelo está por ~280€, también lo he encontrado por ebay por unos ~170€ pero supongo que no tendrá el mismo nivel de garantía.

¿Qué opináis sobre el precio? y sobre el propio reloj?, ¿alguna otra recomendación?
Soy todo oídos, Gracias :)


Buenas y bienvenido

Antes de nada comentarte que para poder utilizar el subforo de compraventa hay unas normas. Yo soy también bastante nuevo y estoy esperando como agua de mayo para poder participar en el jejeje (léelas para estar mejor informado, están en el encabezamiento del subforo)

Aparte de eso, hay cientos de sitios donde comprar un reloj jejejeje, lo de los mercantes que te dijo el compañero es una opción más, incluso es una forma buena porque el propio foro es un buen punto de referencia.

Ahora a por el reloj. El Bambino es el segundo en mi lista de futuribles jejejejeje, es precioso, una maravilla.

Una linea excesivamente clásica que cada uno lo pone con lo que le da la gana, tal y como debe ser jejejejeje. Si ese es el que te gusta, busca el que mejor se adapte a tu gusto y a por el. No hay nada más que hablar.

Pero si estás abierto a otras posibilidades, el abanico es inmenso, pero lo condiciona un poco el que, como has dicho va a ser tu único reloj.

La linea que comentas (dress watch) no deja de ser el típico reloj para llevar con traje (no para las celebraciones, sino más bien para el día a día) y eso te deja un margen de busqueda interesante.

Lineas del tipo IWC, Tissot creo que podrían agradarte.

Jaguar, tiene relojes con mecánicas suizas con lineas IWC, aunque con descuento te saldrían por unos 350€

Una sugerencia que me atrevo a hacerte es, no tengas prisa. Métete por ejemplo en amazón que tiene un sistema de busqueda sencillo y marca los parametros que te agraden en cuanto a tamaño, precio y marca, dale y mira todos los que aparecen y vete haciendo una lista de los que más te llenen el ojo. Si puedes también písate las joyerías (por ejemplo de los grandes almacenes) y pruébatelos para ver como te quedan puestos.

Pero sobre todo, sin prisas. Mucho ánimo :ok::
 
Bienvenido compañero, como te dice Eremita yo que tu iría a ECI o similar para probarme varios y ver que modelo o estilo te convence mas, los relojes cambian mucho en la muñeca.
 
Hola mnayas!

Ya me he pasado por el sub de presentaciones.

En cuanto al tipo de reloj yo creo que lo usaría a diario ya que aunque no vista de un modo muy formal todos los días suelo llevar una estética clásica (con camisas y prendas por el estilo) por lo tanto creo que encajaría bien.

He visto el anuncio del subforo de compraventa y la verdad es que las agujas del modelo 3 no me llaman mucho la atención.

También le he estado echando un ojo a los diferentes modelos del Bambino y el v4 aunque me parece bonito creo que no tiene ninguna variante con el dial blanco que es lo que buscaba en un principio.

¿Alguna otra marca/modelo que se ajuste al rango de precios y que veas digno de mención?

Gracias por responder!
Ojo, el Bambino es un reloj que puede ser polivalente, especialmente en función de la correa, pero cuando uno coge el vicio al final acaba segmentado un poco los relojes para darles uso a toda la colección.

Una alternativa, quizá más polivalente, pueda ser un Orient Mako, un must prácticamente, un reloj asequible, con un diseño fantástico, que con el cambio de correa sirve para cualquier situación. Especialmente con su dial y bisel azul, una maravilla...

Alternativas, Seiko, tienes un abanico inmenso como te dicen, lo mejor, ve ojeando todos los hilos que puedas, webs varias (aunque no vayas a comprar en ellas) y empapate de ellos. El que tras varios días sigas teniendo en mente, ese es tu reloj...
 
Buenas!

CreationWatches.com es una buena página ( al menos los relojes que he pedido me han venido con su garantía correctamente). Échale un ojo porque tienen bastantes Orients a buen precio.

Saludos!:)
 
Yo estaba buscando algo parecido y acabé comprando el Orient Curator (mejor maquina, zafiro y reserva de marcha) 155€ y en 3 días lo tenía en casa. El nombre de la tienda daba poca confianza, pero me la jugué y perfecto (dvdbarato.net)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie