• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Invicta Grand Diver

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Estas navidades mi padre estuvo por casa y cotilleando mis relojes automáticos dijo que ... "le gustaron". Como se acerca su cumpleaños, y el hombre tiene un cuarzo de más de 15 años, me he propuesto regalarle un reloj automático.

Requisitos: automático, fondo visto para que disfrute de la maquinaría, sencilla lectura (nada de cronos, subesferas, ...), armis, zafiro, presupuesto inferiro a 300 o 400 euros.

Después de mirara en el fcv y en otros apartados me ha parecido que el Invicta Gran Diver, cumple casi todos los requisitos menos el zafiro. Alguien me puede decir dónde comprarlo: mercante del foro, internet, ... en amazon lo he visto pero con dudas de si es automático o cuarzo, entre descripcion y titulo aparecen las dos ::Dbt::


Muchas gracias compañeros.
 
Seguro que lo sabes pero me permito recordarte que es enooooooorrrmmmmmeeeeeeeeeee.
 
Gracias por recordarmelo. Pero me refiero al de 40mm, no al de 47
 
Coñes!!. Pensaba que los Grand Diver eran todos tipo Oris SS. Craso error.

Pues mira que alguno me gusta y no los miraba mucho por ese tamaño supuesto. Los revisaré.:ok::
 
El de 40mm es el Pro Diver, los Grand Diver como dice Juan son mucho más grandotes.
 
Al final lo he encargado en https://www.relojesinvicta.es/es/ porque en Amazon era un pelin más caro y el modelo que quería no lo vendía directamente Amazon, solo lo gestionaba.

Ya os informaré que tal ha llegado, calidades, ...

Gracias por vuestras aportaciones y comentarios :clap:
 
Yo llevo disfrutando de un Grand Diver azul unos años y la versad que es muy grande, pero muy cómodo de llevar.
 
Yo llevo disfrutando de un Grand Diver azul unos años y la versad que es muy grande, pero muy cómodo de llevar.

A mi también me gusta el Grand Diver y aunque no tengo una muñeca demasiado grande, también lo encuentro cómodo de llevar, pero creo que es un reloj para llevar con el armis bien ajustado. Por otra parte, si tu padre es una persona que por su edad está acostumbrado a un reloj de tamaño más contenido, yo iría a por el que dices de 40mm del cual tienes diversos modelos que están muy bien en la página oficial en español de Invicta.

Aparte del Grand Diver, tengo un Invicta Pro Diver, que me regalaron los hijos por Reyes no este año, si no el pasado y aunque es de esfera blanca y yo prefiero las esferas más oscuras, para un diver, la verdad es que va muy bien, tiene buena presencia y buenos acabados y estoy muy contento con el mismo.
 
  • #10
Gran pieza ...
Aki tienes unas notas ..

lostimage.jpg
 
  • #11
Gran pieza ...
Aki tienes unas notas ..

lostimage.jpg

¡Vaya! Tus notas sobre el Grand Diver, son las que me acabaron de decidir a adquirir uno y la verdad es que sigo muy contento con esta adquisición.
 
  • #12
Yo me he comprado el Invicta f0067 y es una pasada

como comenta en el post

" Se trata de un calibre el NH35A que bien podría competir con el SW200 y el Eta 2824 a un precio mucho más asequible."

Incluso hay un post ingles donde se atreven hasta ha hacer la comparación con la marca a la que homenajean !!!!

El caso es que es un gran reloj, con un gran mecanismo y unos 200 m, aptos para meterte hondo.

Yo estoy muy contento
 
  • #13
Yo me he comprado el Invicta f0067 y es una pasada

como comenta en el post

" Se trata de un calibre el NH35A que bien podría competir con el SW200 y el Eta 2824 a un precio mucho más asequible."

Incluso hay un post ingles donde se atreven hasta ha hacer la comparación con la marca a la que homenajean !!!!

El caso es que es un gran reloj, con un gran mecanismo y unos 200 m, aptos para meterte hondo.

Yo estoy muy contento


Me alegro de que estés contento. Yo tengo dos modelos, un Pro Diver 9404 y el Grand Diver 3045 y los dos me dan un gran resultado, aunque a mi, no me gusta especialmente el f0067 porque no me gustan los dorados en los relojes, pero si te gusta, pues a disfrutarlo.

El 9404, tiene la esfera blanca y yo la hubiera preferido en negro, pero como fue un regalo de mis hijos, estoy muy contento con él.
 
  • #14
Por aqui otro con ambos, bueno un Grand Diver 3044 y un "mako" 8926 con bisel scalloped. Padre e hijo vamos, y encantado con ambos, uno de ellos en COSC y todo. Tambien tuve un 9937 OB con sellita que vendí.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
estoy mirando este reloj INVICTA 18505, que tal lo veis??, yo lo veo un poco caro para ser un invicta aunque lleva un sellita y cristal de zafiro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie