• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra inminente, opiniones?

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, aprovechando mi primer aniversario de boda y como no me van a regalar nada... pues me voy a regalar un reloj. Estaba ya a punto de pedir el Seiko Atlas en negro con las agujas amarillas, teniendo la pequeña duda de que era del mismo estilo que un Momo Design diver que tengo.. (correa aparte) y hoy volviendo a buscar en relojes asequibles he visto el Citizen Pilot Nighthawk y me he quedado :yhoo::

Teniendo en cuenta que posiblemente acabe con los dos.. jeje... cuál os gusta más??

Fotos por si acaso:

Atlas:

lostimage.jpg


Citizen Pilot Nighthawk:
lostimage.jpg




Y mi Momo actual...

Momo-Design-Diver-Pro-2.jpg



Gracias de antemano!!
 
Los dos son muy bonitos yo me quederia con el SEIKO pero es cuestion de gustos :Cheers:
 
Yo me quedaria con el Seiko, pero creo que son muy similares, compra el que mas te guste..o espera un poquito a tener lo mas claro :nea:
 
A mi ese Seiko me tiene loquito...
 
sin lugar a dudas el Seiko.... y creo que no tiene nada que ver con el Momo, por lo que los podras alternar sin que nadie los confunda
 
Yo tengo el Citizen, pero en PVD y es....perfecto! Pero también quiero conseguir un atlas, así que....estoy como tú, trataría de comprar los dos!:D
 
El citizen es un BBB sin duda muy pinton por ese precio.

Ese momo no le conocia, misma combinacion que otro BBB el tissot
lostimage.jpg
 
Tengo esos dos primeros, el Seiko y el Citizen, tienes que comprar los dos, son relojes muy bonitos y espero que te den tantos minutos importantes como a mi.
 
Jajaja, veo que la cosa está clara.. voy a tener que comprarme los dos! (la verdad es lo que quiero)
Esta noche lo hablo con la almohada y decido.. total, el otro lo puedo dejar para Navidad.

El PRC 200 que habéis puesto, hace unos años me tenía loco, con la correa en cuero negro... pero últimamente lo veo más soso, al final nunca me decidí por él. A mi padre se lo regalé con correa marrón y esfera blanca..
 
  • #10
El atlas es un reloj que sorprende en las manos por la calidad de sus acabados. Además, la curisodad del bisel para determinar los puntos cardinales tiene su gracia. Y si a eso le unes la preciosa combinación de colores que has elegido... para mi compra maestra.

Yo lo tengo en azul, y estoy encantado. Se lo recomendé a un amigo para un regalo, y quedaron encantados también os dos (el regalador, y el regalado)

además hoy he leido algo en el foro y en el mundo y europa press sobre la fabricación de los citizen y su "trato a las personas" que no sé si será cierto o no... pero cuando el río suena...

Saludos
 
  • #11
hola amigo yo tengo el citizen y es impresionante espero de aude un saludo
 
  • #12
Yo tengo el Seiko y es un tanque, es duro como el solo. El cristal es muy resistente. Por ponerle alguna pega el cambio de fecha es muy lento, el dia de la semana no lo tienes hasta las 3:00 , pues viene en dos idiomas y tiene pe pasar los dos.

Un saludo.
 
  • #13
Particularmente me quedaría con el citizen, aunque es eco drive. El atlas es automático.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por las respuestas.. comenzó ganando claramente el Seiko y al final salieron los pro-Citizen.

Al final la compra, la acabo de hacer, se ha basado en el stock del mercante... Del Seiko suele tener más y del Nighthawk tenía uno... así que ya es mío! :yhoo::

Muchas gracias a todos por la ayuda. (El Atlas para Navidad :D )
 
  • #15
Pues, enhorabuena por la compra!!! Disfrutalo mucho.
 
  • #16
Disfruta lo yo también hubiera elegido ese
 
  • #17
Yo me quedaria con el Seiko Atlas.........................pero es una opinion personal mia.
 
  • #18
A mi personalmente me encanta el Seiko, de hecho tengo uno igual al de la foto y no decepdiona nunca.
A por él
 
  • #19
Yo tuve también un Atlas idéntico, negro con agujas amarillas, un contraste precioso para mí.
Al Citizen le veo la esfera demasiado cargada, demasiados números.
 
  • #20
Gracias por las opiniones! Al final me he comprado el Citizen, actualmente está debajo de una lámpara cargándose... maldita lluvia.

El atlas vendrá en Navidad... aunque este submariner también me tiene loco:

217647d1253120489-collectors-guide-all-seiko-7s26-0020-9-diver-variants-skx007-its-siblings-skx009j1.jpg
 
  • #21
Si te gustan los submariner mírate por un poquito más el SUMO.
 
  • #22
El citizen es un magnífico reloj. Yo tengo el modelo en titanio con esfera rojiza. Es bonito, ligero y lo mejor, te olvidas de las pilas que es lo que me pudre en los divers de cuarzo, dado que una vez abierto ya no tienes tanta seguridad (aunque le hagas el hermetismo)
 
  • #23
Aunque los dos son excelentes, me decanto por el Citizen. Mejor diseño y originalidad.
 
  • #24
La verdad es que el Citizen en la muñeca es sencillamente espectacular, el armis es precioso, tiene el peso justo.... vamos que estoy encantado :clap:
 
  • #25
Entre los que dudas,sin duda el citizen me gusta mas,pero tu actual momo es precioso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie