• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj de señora

  • Iniciador del hilo silver72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silver72

Novat@
Sin verificar
Hola, os quería hacer una consulta. me gustaría comprar un reloj robusto para mi mujer, pero me encuentro el problema de que sodos suelen tener cajas muy grandes y la muñeca de mi mujer es pequeña.
Investigando por internet he visto este modelo de invicta

8939.jpg


me gusta de estética y parece robusto y solo tiene 25 mm de diámetro de caja.
Además está muy bien de precio.

Os parece buena opción?, es que en cajas pequeñas hay poco.

Acepto sugerencias. Muchas gracias y un saludo

PD: Por cierto si teneis alguno por ahí en algún cajón pegarme un toque, lo mismo llegamos a un acuerdo :D
 
¿Estás seguro de que 25mm es buen tamaño para ella? Yo también tengo una muñeca muy pequeña y no me gusta verme piezas muy grandotas en el brazo, pero para relojes actuales creo que no bajaría de 28mm, y en el estilo diver que comentas creo que me iría a 30-32mm. Por hacernos una idea, los típicos Swatch suelen rondar los 35mm y para mi gusto no se ven desproporcionados en una muñeca femenina fina.

A mí me gusta mucho este Citizen; es de 33m y tiene un aire algo más deportivo

EP6040-53E_MED.jpg

En cualquier caso, tú eres quien mejor la conoce y seguro que aciertas. Ya nos contarás...
 
Si es por tamaño, hay en Amazon un modelo idéntico de Invicta pero de 34 mm (el 4862 en lugar del 8939) y por el mismo precio que el pequeño. No sé si en alguna tienda se podrá encontrar más barato, pero ese Citizen (que será mucho mejor reloj, no lo discuto) cuesta más del doble en Amazon o eBay.
 
Si es por tamaño, hay en Amazon un modelo idéntico de Invicta pero de 34 mm (el 4862 en lugar del 8939) y por el mismo precio que el pequeño. No sé si en alguna tienda se podrá encontrar más barato, pero ese Citizen (que será mucho mejor reloj, no lo discuto) cuesta más del doble en Amazon o eBay.

Si no me equivoco, el Invicta que comentas tiene 38mm y, para mí, eso ya sería demasiado. Por otro lado, personalmente la estética sub me resulta más cansina y además no me gustan las lupas, aunque eso es cuestión de gustos lógicamente.
 
Si no me equivoco, el Invicta que comentas tiene 38mm y, para mí, eso ya sería demasiado. Por otro lado, personalmente la estética sub me resulta más cansina y además no me gustan las lupas, aunque eso es cuestión de gustos lógicamente.

No, es de 34 mm según la propia web de invicta:
https://www.invictawatch.com/watche...s-steel-stainless-steel-black-dial-785-quartz

En lo de las lupas estoy de acuerdo, creo que rompen en cierta forma la armonía del reloj. Pero eso va por gustos, como tú dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie