• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo véis este Tissot?

  • Iniciador del hilo canardin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canardin

Novat@
Sin verificar
Hola, ruego me déis vuestra opinión acerca de este Tissot.

lostlink.jpg


Y si pensáis que hay otras opciones mejores en ese rango de precio, pues no os cortéis.

Gracias anticipadas. Saludos.
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta mucho... otra opcion pero con correa, eso si con Valjoux 7750.

lostlink.jpg
 
no me gusta mucho

EMHO, no me gusta demasiado.
 
Que preciosidad!! no lo conocia...opciones habra pero tampoco muchas!
sube fotos si lo compras!!
 
me gusta mas el hamilton con diferencia
 
A mi me parece algo soso. EL CALIBRE creo que contiene piezas de plástico. No sé cómo esto podría afectar a su durabilidad.
 
Hola, ruego me déis vuestra opinión acerca de este Tissot.

lostlink.jpg


Y si pensáis que hay otras opciones mejores en ese rango de precio, pues no os cortéis.

Gracias anticipadas. Saludos.


Me gusta más un Hamilton por ese precio :flirt:
 
Me gusta mucho mas el Hamilton que propuso el otro compañero.
 
El precio que aparece en el enlace que pones es el PVP, pero con el descuento del mercante te va a bajar bastante. Y por ese precio es difícil encontrar cronos automáticos, a no ser algún ruso (mira en el subforo específico) o los UHR, que llevan Valjoux por un precio sorprendente. El calibre de ese Tissot es el nuevo del grupo Swatch, que parece ser más barato por incorporar ciertos componentes no metálicos, no por ello de peor calidad pero que abaratan el precio del calibre. Por eso este crono sale más barato que uno con Valjoux.
En cuanto a diseño, he visto el modelo que propones en vivo y no acaba de convencerme. Personalmente me gusta más el PRS 516 de 2010, aunque es cuestión de gustos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por supuesto, también me gusta el Hamilton que propone otro compañero, aunque es otro estilo. Como ya te mencioné, puedes consultar la web de UHR https://www.uhr.info/ Algún compañero ya compró uno de estos nenes, y al parecer dan buen resultado. Los cronos son muy interesantes. Suerte con tu decisión.
 
  • #10
Muy bonito, lo único que no me convence es el grosor del bicho...15,8mm 8o
 
Última edición:
  • #11
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los cronos suelen tener más grosor que otro tipo de reloj, y que las medidas suelen ser más o menos similares al que pones. Insisto: que algún compañero me corrija si el dato no es cierto. Un crono siempre será más "gordito" que otros relojes. Ya es cuestión de los gustos personales.
 
  • #12
Creo que sí, en general siempre son algo más gruesos que los modelos sin crono, pero también hay diferencias entre distintos cronos.

De hecho, el modelo por el que opté finalmente,
lostlink.jpg
, tiene 14 mm. de grosor por 15,8 del Tissot.
 
  • #13
El PRS 516 de 2010 que propone el compañero es una pasada de bonito.
 
  • #14
opcion muy interesante
 
  • #15
A mí tampoco me gusta mucho, soy más del estilo del PRS 516 de 2010 que propone el compañero, aunque yo me decantaría por un Hamilton. En cualquier caso, yo me informaría más sobre el calibre que monta, sobre todo por las piezas de plástico que incluye (recuerdo algún hilo en el foro que habla sobre esto).
 
  • #16
Es muy bonito el tissot que propones, echa un vistazo a algun hamilton por si quieres comparar, pero esta guapo el tissot!!!un saludo!!
 
  • #17
Hola:

El movimiento de estos cronos Tissot nuevos, es el mismo que el del Swatch auto crono, el ETA C01.211 de 15 rubíes, versión plastificada del Lemania 5100.
Yo puse unos comentarios sobre el mio en la seccion de revisiones, y la verdad es que ahora va muy bien. De todas maneras, es cuestion de gustos.
 
  • #18
pues a mí me gusta
 
  • #19
No me gusta mucho la esfera en ese color. Un saludo!
 
  • #20
hombre, estamos en el foro de relojes asequibles y a ese precio no lo veo muuu barato. Tienes modelos mas baratos y EMMO mejores que ese,solo hay que buscar un poco.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Yo lo tengo y me encanta, pruebatelo y si te gusta pues adelante.
 
  • #22
...muy bonito, pero por el precio me iría a un Hamilton...X-Wind???
 
  • #23
A mi me encanta

Para mi es un reloj precioso, yo estoy detrás de uno pero esto de la crisis no me ayuda, de todos modos en cuanto pueda trataré de hacerme con un Tissot.

Saludos
Jose
 
  • #24
Tissot atesora mucha calidad, mucha más que otras marcas que no citaré para evitar controversias.

A mí me parece un gran reloj el que citas de mercantes.
 
  • #25
Por ese precio seguro que puedes encontrar algo mucho mejor......

Hola, ruego me déis vuestra opinión acerca de este Tissot.

lostlink.jpg


Y si pensáis que hay otras opciones mejores en ese rango de precio, pues no os cortéis.

Gracias anticipadas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie