• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco drive radiocontrolado

  • Iniciador del hilo loucan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loucan

Novat@
Sin verificar
Hola, cómo dije en la presentación me estoy aficionando a los relojes, tengo algunos de no más de 400€, entre ellos destacar el lotus titanium que compre con 16 años, ahora tienes 15 y como el primer día, y por contra el famoso Apple Watch la peor inversión de mi vida!! Jeje. El caso es que fui al corte ingles a mirar unos pendientes para la parienta y pase por delante de citizen y me enamore a primera vista del Citizen eco drive radiocontrolado super titanium la referencia creo que es esta BY0120-54E, y me gustaría saber una opinión vale 680€, también decir que encontré una página de Reino Unido que me salía 500€ pero a comprar prefiero comprarlo en España, opiniones del reloj por favor o alternativas, el reloj lo quiero para fines de semana, puesto que con mi trabajo se hace imposible usarlo durante la semana!!
 
Hola, compañero. Buen reloj y cargado de funciones pretendes comprarte. Te pongo algunos enlaces donde quizás puedas encontrarlo más barato:

- El primero, es de un mercante que colabora con el foro, por lo que posiblemente te haga mejor precio:

https://www.ciberwatch.es/reloj-cit...?language=es&gclid=CN3hw6WhxM8CFdS4GwoddpkCxg

Este es el enlace de ese mercante aquí en el foro:

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

- Este otro, también es de una web española:

lostlink.jpg
 
Muchas gracias por la información!!! Qué opinas del reloj??? Creo que calidad precio no está mal del todo, además a mí me gustan mucho los relojes que tienes "varias cosas" en la esfera!!
 
Hoy acabo de ver el modelo más "básico" y en vez de poner radiocontrolado pone satelite! Que diferecencias hay entre radiocontrolado y satelite?? Cuál es mejor???
 
Radiocontrolado usa antenas distribuidas en algunas partes del mundo para sincronizar el reloj. Este sistema de sincronización tiene limitaciones pues no es accesible en todas partes ni a todas horas. El satelital por otra parte usa los mismos satélites de los sistemas GPS. Es accesible en cualquier parte del mundo, a casi cualquier hora.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
con el radiocontrolado no te arrepentiras y si tuvieras problemas de sincronización, con la antena que te dan no tendrás problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie