• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco drive metropolitan ca4037-01w

  • Iniciador del hilo SPARROCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPARROCK

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria que me dierais informacion y vuestra opinion sobre este reloj, si alguien lo conoce y si conoce este sistema de funcionamiento.
Muchas gracias

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CA4037_01W.jpg
    CA4037_01W.jpg
    40,6 KB · Visitas: 298
Son sistema eco-drive, toman la energia de cualquier fuente de luz. Con una reserva de carga de unos 7 meses (depende el modelo).

Muy duros y economicos.

Siempre digo que ofrecen mucho por muy poco.:ok::
 
No conozco ese modelo, pero los Citizen Eco-Drive dan muy buen resultado. Y su relación calidad precio es de las mejores.
 
Este modelo es de los que han presentado este año. La reserva de carga ya alcanza hasta los 8 meses.
Como te han comentado, convierten la luz que incide en la esfera en electricidad que se utiliza para cargar la batería. Luego a oscuras funciona con la carga que tiene almacenada, en este caso pues esos 8 meses que llega a alcanzar de reserva.
http://www.horademoda.com/citizen-drive-crono-metropolitan-ca403701w-p-2378.html
 
Interesante. No sabía cómo era el sistema Eco drive. saludos
 
Pues no tengo informacion, ya te han comentado como funciona, lo que puedo hacer es darte mi opinion, y me parece un reloj imponente, una mezcla entre un poco clasico y un poco moderno, de vestir, pero cambiando los pantalones puede ser algo mas deportivo, en general me gusta, y mucho!!
 
Gracias a todos, si la verdad es que me gusta bastante y entra dentro de lo que considero un BBB, me gustaria si alguno lo tuviera que me diera su opinion de como le funciona, pusiera alguna que otra foto, etc...
Ademas tengo un problema, tengo una muñeca muy finita y todas las correas me quedan muy grandes, incluso algun relojero me ha querido vender alguna de niño.... y es algo que me da rabia.
 
Si tienes la muñeca pequeña, como yo, fíjate no sólo en el diámetro de la caja sino también en la altura del reloj, esto es, la distancia entre las garras donde se anclan las correas. Personalmente creo que si las garras asoman por fuera de la muñeca el tamaño no es aceptable. En mi caso eso supone un límite de aproximadamente 49 milímetros.

En cuanto a correas, las textiles (nailon, lona) suelen adaptarse mejor a la muñeca, y permiten ajustarse más.
 
Alguien que lo tenga y que me pueda decir que tal va o tenga fotos ?
 
  • #10
Yo tengo otro modelo diferente de citizen pero también eco drive. El mío le dura con carga llena unos 6 meses pero siempre le está dando la luz por lo que nunca se para. Tengo entendido que incluso carga con luz artificial. Además va muy exacto yo lo tengo desde navidad y sale a la calle una vez por semana más o menos y no he tenido que corregir la hora. Yo estoy encantado con tener un reloj de estas características. :D
 
  • #11
muy bonito el citizen, para mi gusto si fuera automatico ya seria la bomba, sabeis si existe algo similar??

gracias.
 
  • #12
Hola a todos. No entiendo de movimientos y de calibres. El reloj es una preciosidad. Saludos.
 
  • #13
Me gustan los Citizen, no creo que tengas ningun problema con esa maquinaria yo le regalé a mi padre un Eco Drive hace un par de años y está encantado. Yo le doy un "tu si que vales".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie