• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cheap Watches Review

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Os paso el enlace de un nuevo blog americano,
lostlink.jpg
, dedicado a realizar revisiones extensas y exhaustivas de relojes con muy buena relación calidad precio. Podréis ver revisiones en vídeo del Monster y otros Seiko, de los divers de Invicta, de nuestro querido maKo I, del Alpha Daytona y de algún otro más caro.

En fin, un modo de ver más de cerca algunos de los reyes del BBB y conocerlos mejor.

Aquí la review que tienen colgada del Alpha Daytona Paul Newman, un reloj bbb en toda regla, que pese a ser una copia de un gran clásico, el Rolex Daytona 'Paul Newman', tiene su gracia. Aunque no soy muy partidario de las copias chinas, hay que decir que Rolex ya no fabrica este modelo de Daytona, aunque sí produce otros Daytona, mucho más avanzados y sofisticados que aquél. Y que, por tanto, el sentido del homenaje cobra en este Alpha toda su plenitud.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SYOSp2e8zeo!

Un saludo.
 
Última edición:
muchas gracias, precisamente estaba buscando una correa similar a esta para mi alpha daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie