• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 o Certina DS Podium

  • Iniciador del hilo Javileon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javileon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes chic@s:

Soy nuevo por el foro, y me gustaría haceros una pregunta.

Cuales son las principales diferencias entre el Certina DS1 y el DS Podium, esteticamente son muy similares, automáticos, protección DS, incluyendo ambos cristal de zafiro.

No encuentro la diferencia, igual tiene que ver con la calidad o el diseño de la maquinaria?

Comparando precios el DS Podium cuesta unos 100 euros menos que su compañero el DS1.

Gracias de antemano.

Un saludo a tod@s.
 
Como veras yo tambien soy algo novato;pero según lo que he leido en el foro de algunos veteranos prefieren el Certina DS 1 (por algo sera) no se concretamente el porque.A ver uno de los veteranos que opina,y lo explica.Personalmente a mi me gusta el Certina DS 1 por el modelo en si,precio,caracteristicas (es un modelo muy apreciado,eso te lo puedo decir).
 
Como veras yo tambien soy algo novato;pero según lo que he leido en el foro de algunos veteranos prefieren el Certina DS 1 (por algo sera) no se concretamente el porque.A ver uno de los veteranos que opina,y lo explica.Personalmente a mi me gusta el Certina DS 1 por el modelo en si,precio,caracteristicas (es un modelo muy apreciado,eso te lo puedo decir).


No tengo el Podium, y no soy un experto en relojes (ni mucho menos) pero tengo un DS1 y estoy encantadísimo con él. Preciso, bonito, bien de tamaño, transpira calidad, precio contenido (yo no iría tranquilo con un reloj caro)...
A todo el mundo que me ha visto con él le ha gustado (o eso han dicho, sin yo preguntarlo)
Pero seguro que alguien te da explicaciones más concretas y técnicas.
 
muchas gracias por vuestras respuestas.
 
yo eligiría el DS1, su estética es sencillamente genial:ok::, el podium me parece menos reloj...en cuanto a estética.porque acabados, calibre etc van muy bien los dos.:worshippy:
ten claro que aciertas seguro con certina.
pero el ds1....buf,la única pega es que siempre dudo si me gusta más en blanco o negro....::Dbt::nunca la resuelvo, he oído consejos sobre comprarlo con armis, y pillarte luego una correa, porque el armis conseguirlo a posteriori es más difícil, aunque en un CO.....y si es con crono...:drool: (aunque más caro::bash::)

se nota que es un futurible...je,je,je:friends:

wMjWK3c1Eg3FgAAAABJRU5ErkJggg==

+5pfc5BPXCdWi2kTKYNQVjMRmrLQ5rINhbGYifw3Csihy5QsXlcAAAAASUVORK5CYII=
f8DpRCeHz1rcIoAAAAASUVORK5CYII=

+MjI0wAAAABJRU5ErkJggg==
ZgIQ6lm5PUAAAAASUVORK5CYII=

n6A136Zrc5+ZvyP19RpeI0BApTAAAAAElFTkSuQmCC
T9UO+isZoj28gAAAABJRU5ErkJggg==

por cierto, compralo aqui, en hrademoda, un trato excelente,buenos precios...que decir,muy recomendable
:bye::bye::bye:
 
Yo elegiría el DS1 normal de toda la vida, que lleva fabricándose similar muchos años.

El Podium es bonito, pero en la mano me decepcionó un poco. Eché en falta algo de presencia y contundencia.

El DS1 a todos los niveles; diseño, caja, armis, ajuste y acabados generales me parece todo un relojazo para el día a día, más que correcto. En blanco o en negro sigue siendo precioso.

;-)
 
Compañero los dos llevan el mismo calibre, eta 2824-2, el mismo tipo de acero ,316L y sus diferencias son:
por tamaño, 39mm. el DS1 por 38mm. el DS Podium
por estética, el DS1 tiene reminiscencias vintage ya que es una reedicion actaulizada del primer DS1 de los años 50 del siglo pasado mientras el DS Podium es un diseño reciente. Un saludo
 
Yo me quedaría con el ds-1, tiene un toque clásico.
 
Yo también,sin duda,el DS 1. Es el único reloj vendido/cambiado en el foro que me he arrepentido.Creo que volveré a tenerlo.
Saludos.
 
  • #10
Hola, para los interesados, acaba de salir un DS1 en el FCV.
Saludos.
 
  • #11
yo en su momento barajaba la idea de ambos pero finalmente me voy a decantar el DS1.
 
  • #12
DS-1, me uno
 
  • #13
Me decantaría por el DS-1, me parece un reloj muy bonito y elegante, sobre todo en acero y dial negro. Muchos foreros lo tienen en un pedestal, por algo será ;-)
 
  • #14
Personalmente, yo tengo un Podium y no justifico la diferencia de precio.
 
  • #15
Me decanto por el cerina DS Podium. Elijas el que elijas acertaras.
 
  • #16
Acertarás con cualquiera. El podium es más moderno. Depende de tus gustos y edad...
 
  • #17
El ds-1 es mas clásico y me gusta más el diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie