• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caterpillar Chrono

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar
no habia presentado este reloj antes, pero anoche haciendo unas pruebas con la camara, que siento no son tan afortunadas, pero que son algo nitidas, desde luego requiero mejorar la tecnica.

retrate este caterpillar con chrono, que si bien es uno mas de esas marcas que no tienen nada que ver con la relojeria, tambien ya entro al jugoso negocio de producir articulos diversos utilizando un nombre muy posicionado de maquinaria robusta para construccion, atacando el mercado juvenil.

este reloj me llego por una transaccion automotriz ya que en las negociaciones por un vw type 3 variant de 1969 que adquiri para restauracion en el regateo tambien el dueño me incluyo el reloj con tal de que me quedara con la variant.

cabe decir que este auto lo compre con la transmision automatica averiada y por tal motivo nadie le queria comprar el auto, pues como no se comercializaron en mi pais, no hay nada de piezas de ese modelo o bien son muy escasas, he estado batallando estos ultimos meses por lograrla hacer funcionar cambiando la transmision por una de cambios manuales y despues de mucho trabajo ya consegui tanto la caja de cambios como el sistema de embrague, pues el motor original de 1500 c.c. ya no lo tiene, mi amigo habia optado por incorporarle un motor tipo 411 que es el mismo que utilizo el porsche 914 en los años 70's, asi que ahi tambien contribuyo a la dificultad de adquirir la transmision y el embrague correspondientes.

vuelvo al reloj, me gusto el detalle del cronometro y el tamaño, asi como su diseño en general, pero digamos que fue un buen bono por comprarme un problema automotriz, que si bien tenia ya un par de años detras de un auto asi, mate dos pajaros de un tiro.

a ver que les parece el reloj.

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-03-29

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-03-29

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-03-29

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-03-29

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-03-29

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-03-29

lostimage.jpg

By zorro4l at 2012-03-29

necesito aprender a jugar un poco mejor con la iluminacion y espero sus amables opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie