• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio me provoca una crisis,

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Pues sí, después de estar metido en varios frentes, tener muuuuchhooooossss relojes en mi vida, de todos los precios, medidas, tipos,...... y vender algunos, estar juntando para otros. Vamos, que parezco un broker, resulta que..............:hmm::hmm::hmm:

Un día visitando una web de esas que a veces se pregunta en el foro si es de fiar..............

Pues me metí en ella y encontré una joyita, me atacó la CRI::bxd::, y me lo compré. 29 euros puesto en casa. Y no me lo quitooooo:worshippy::worshippy:.

Creo que la edad y el descenso más que probable de Sporting me traen por mal camino::cry::::cry::.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Desde luego no puedo disfrutar más por menos. El mismo día casi cae un Steinhart, pero me contuve. No sé no sé.
 
Vaya, pegué dos veces la misma, es la emoción.

lostimage.jpg
 
MTP-1303D-1AVEF. El diseño me parece inspirado en los clásicos. Sin duda un reloj muy ponible, y siendo Casio... una compra maestra, sin duda. Enhorabuena.
 
pues no esta nada mal, que lo disfrutes...

salu2
 
No me extraña que no te lo quites, como que es muy bonito! A veces las cosas pequeñas dan satisfacciones muy especiales.
 
Clasico pero muy ponible!
 
Pues si, esta muy bien
 
Como siempre casio te da mucho por tu dinero. Excelente compra, a disfrutarlo sin mirar el precio
 
Un precio muy competitivo.
 
  • #10
Caray que precio ....!!!!
 
  • #11
Me encanta,es precioso,que lo disfrutes.¿Se puede saber donde esta a ese precio?
 
  • #12
Comprado aquí, 100% fiable, me llegó en su caja con garantía y factura.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie