• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Suizo automatico BBB

  • Iniciador del hilo yorch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yorch

Novat@
Sin verificar
Hola:

Busco un suizo automatico, que reuna las condiciones del foro: bueno, bonito y barato.

Cual me recomendarían?:D
 
Hola,

Pues yo te recomendaría un Hamilton Khaki Field Auto.

lostlink.jpg


El precio lo puedes consultar en el area de mercantes:

lostlink.jpg


He puesto el enlace del primero que he visto, busca a ver si hay otros más baratos.

Saludos,
 
Hola;
Yo tengo un Tissot PRS 516, y es un reloj suizo que está muy bien calidad precio.
 
Esta entre el Tissot y un Hamilton

Gracias por sus opiniones.

Definitivamente despues de leer sus comentarios y consultar por ahí, la decisión esta entre un Tissot PRS516 y un Hamilton Khaki King.

Que opinana? A mi me suena más el Tissot, claro que el Hamilton puede salir más barato.
 
No te olvides de los vintages , los hay de los años 70 que se ajustan a lo que pides , y en mi opinión, con mucha más calidad que los actuales.

Saludos :ok::
 
A mi me gusta el Hamilton Khaki pero de 38mm, eso depende del tamaño de la muñeca. Ambos son realmente unos modelos clasicos que no pasan de moda
 
Que opinana? A mi me suena más el Tissot, claro que el Hamilton puede salir más barato.

Hola,

Ahí entramos en otro tema... si te has fijado un presupuesto ciñete a él.

Sino, ves a por el Tissot que parece que te gusta más.

Saludos,
 
Un clásico intemporal Certina DS1, aunque quizá busques algo más grande.
 
  • #11
Yo opino como Mazel, si tienes paciencia y estás pendiente del foro con un presupuesto más que modesto te puedes hacer con verdaderas joyas (sobre todo hablando de vintage). Al menos a mi me ha funcionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie