• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj rectangular

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Tengo ya una pequeña colección de Seikos y algún citizen, automáticos, cuarzos y cinéticos; Busco un reloj rectangular económico, me da igual que sea de cuarzo, me interesa más tener alguno de estética diferente.
Todo lo que he visto, dentro del rango de precios que me muevo, unos 150€, son Lotus, pero me parece a mi que eso no es una marca de relojes de verdad ;-). Casi prefiero un Pulsar, pero no encuentro ninguno tan bonito.
Alguna sugerencia?
513-rSeKknL._SY300_.jpg
 
Muchas gracias por la respuesta y los enlaces.
El Seiko ya lo había visto, pero busco algo con un aire más moderno.
He hecho el experimento de enseñarle a la parienta, a la que le da igual la marca de un reloj, una docena de fotos de relojes rectangulares, y sin dudarlo un segundo me ha señalado el lotus.
Pero no se, estéticamente me gusta pero no me vuelve loco ( los que si me vuelven loco cuestan por encima de 1000€) y me da la sensación de estar tirando el dinero o traicionándome a mi mismo o a alguien...
Me parece que es un dilema psicológico más que otra cosa. Lo quiero para ponérmelo de vez en cuando. Tengo mis Seiko Premier y Diver para uso frecuente. Esto es un capricho estético.
¿Me lanzo a por el Lotus, o me olvido de el y busco otra alternativa?
Perdón por la chapa.
 
Casio tiene un par de Edifices que a lo mejor se te adaptan. Uno es el EFR-524 y otro el EF-324. Pongo un par de fotos encontradas por la web:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Hola compañero has mirado orient:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Suerte con la búsqueda.
 
En primer lugar, muchísimas gracias a todos por los consejos. Los aprecio enormemente.
Yo soy de Seiko de toda la vida, aunque tengo un Citizen y 2 Casio. Pero me ha dado un cruce de cables incomprensible y para este reloj rectangular que busco me he enamorado de uno que ni es japonés, ni es moderno, ni está dentro del presupuesto que me había fijado... Supongo que el amor es así.
Me encantaría que me dieran opiniones porque aquí si que voy a ciegas. Estéticamente me gusta, pero es una marca que aunque sobradamente conocida yo nunca la he tenido.
Es este:
Tissot TXL Gent
T061_510_16_051_00_5.jpg
 
Última edición:
Saludos estimado EloyHdez! que tal este "economico" CASIO EF-333L.??
abk_pl_Zegarek-Casio-EF-333L-5AVEF-meski-10047_3.jpg
lostlink.jpg
 
Muy bonito, y de precio está estupendo.
Voy a por el Tissot, pero no descarto comprar este también, aunque sea para tener dos rectangulares y usar uno u otro según la ocasión.
¿por qué limitarse a uno solo? ;-)
Gracias por la información.
 
Has barajado la posibilidad de un cartier tank solo?, para mi es un reloj muy elegante y lo tienes en las tres versiones, tanto automatico, cuerda y cuarzo, en acero, oro amarillo y oro blanco, mas alargado o mas chato, tiene muy buenas combinaciones y si indagas un poco lo puedes conseguir a muy buen precio
 
  • #10
Como dijo algún compañero, Orient tiene modelos rectangulares. En dutyfreeislandshop aparecen unos cuantos:
lostlink.jpg


No sé qué tal irá esa página para comprarlos o si se pueden encontrar en algún otro sitio...
 
  • #11
Mirate por los diferentes amazon europeos la marca Bulova. Tiene relojes cuadrados muy pintones.

Partiendo de que realmente no me gustan los relojes rectangulares. Los veo incomodos para la muñeca.
 
  • #12
Yo tento uno muy similar al que presentas y despues de 5 añitos y muchas puestas continua como el primer dia , pero creo recordar que me costo sobre los 100 €
 
  • #13
Creo que también tienes algunos rusitos exóticos, mira en Meranom.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie