• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj para correr haciendo series

Estado
Hilo cerrado
J

Jelxa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

busco un reloj sencillo para correr con intervalos, me explico, si quieres correr por ejemplo 1km, pues que cada 18s, 20s, etc, lo que tu le programes, te pite, para poder controlar los pasos por cada 100m.

Esta función ya la tiene mi G5600 en la cuenta regresiva, le programas unos segundos y al llegar a 0 pita y vuelve a empezar, el problema es que sólo veo la cuenta regresiva y no veo el tiempo total. Entonces, necesito un reloj que pulsando, empiece el crono y ademas cada X segundos me pite, para no tener que ir mirandolo.

Por lo que he visto el Casio ws-110h cumple los requisitos, sacado de un foro de atletismo: "Para mí, la clave de ese reloj, es programar los intervalos, yo lo llamo los pitidos, consiste en lo siguiente. En la propia función cronometro normal, tienes la posibilidad de programar 10 pitidos de forma individual, a tu gusto. Por ejemplo, quieres hacer un 1000 a 2´50´´, entonces te pones para que te pite cada 17 segundos, por lo que en la pista de atletismo sabes cada 100 metros si vas rápido o si vas lento, sin ni siquiera mirar el reloj, encima los últimos 10 segundos te los avisa de forma individual, por lo que no solo sabes si vas en tiempo ó no, es que sabes el tiempo que has hecho. Tampoco tiene que ser todo el rato el mismo tiempo, puedes poner que el primer 400 lo haces a 17 el 100, luego aceleras a 16, acabando el último 200 a 15 el 100, por poner un ejemplo."


Conocéis algún otro modelo? No me importa que sea un G.

Timex tal vez??

No me gustaría gastarme más de lo necesario puesto que ya tengo otro con gps para la bici.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo mejor en este caso sería recomendarte un reloj específico de deporte, de marcas como Polar o Garmin... pero si dices que ya tienes uno con GPS no sé si será lo que buscas. Lo bueno de estos relojes es que además de por tiempo podrías hacer las series por distancia, que es lo más habitual.

Mira también los Geonaute de Decathlon, que tienen modelos sencillos sin GPS y puede que alguno tenga lo que buscas.
 
Lo mejor en este caso sería recomendarte un reloj específico de deporte, de marcas como Polar o Garmin... pero si dices que ya tienes uno con GPS no sé si será lo que buscas. Lo bueno de estos relojes es que además de por tiempo podrías hacer las series por distancia, que es lo más habitual.

Mira también los Geonaute de Decathlon, que tienen modelos sencillos sin GPS y puede que alguno tenga lo que buscas.
Buenas!

Gracias por contestar. Lo de garmin te lo digo porque tengo ya uno con gps que también cuenta vueltas etc, en este caso no es para entrenar por distancias , es para pista y las distancias ya están marcadas, entonces me interesa que pite al paso por 100m. Usaría la función timer en repetición pero en vez de pitar una vez pita hasta que le pulsas un botón, y a sprint es inviable...

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el TomTom multisport cardio y muy contento con él tras tener el Garmin XT910. Puedes programarlo por intervalos poniendole el numero de series o vueltas y que te avise por distancia o tiempo.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Igual digo una tonteria, pero si quieres tener la cuenta regresiva y ademas ver el crono total... por qué no pruebas con un reloj en cada muñeca? Porque uno que muestre lo que dices igual no es tan fácil de encontrar, más allá de los Garmin/Polar con pantallas configurables.

Suena un poco friki, pero en la pista de atletismo tampoco vas a dar la nota :)
 
O mira este, tiene buena pinta:

http://www.baroli.es/reloj-casio-digital-caballero/w-s220/?version=w-s220-1avef

A ver si hay suerte y algún forero lo tuviera, para aclarar si cumple con lo que quieres.
Buenas,

Hoy he ido al concesionario oficial de Casio y los he estado viendo, todos los que cumplian más o menos lo que busco (al final lo he dejado en cuenta regresiva, repetitivas el número de veces que quiera y un solo pitido) eran cambios de 5 en 5 segundos, ese incluido, por lo que para distancias cortas no sirven.

Al final me he ido a decathlon y por 20€ me he traído un geonaute, que imagino que será su marca y cumple con lo que me he conformado...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo primero te recomendaría entrenar por pulsaciones en vez de ritmo, es lo mejor para avanzar y conocer tus ritmos óptimos para cada umbral de entrenamiento y ya a partir de ahí entrenar los intervalos. Que incorpora el todo eso y más es el Garmin 920xt, no te arrepentirás es de lo mejorcito de las mejores herramientas de entrenamiento que hay actualmente, o si pisas más la montaña el Garmin Epix por poder incorporar cartografía. Un saludo
 
Seguro que con ese Geonaute te va bien! Y sí, es la marca de Decathlon.
 
  • #10
Yo tengo el TomTom multisport cardio y muy contento con él tras tener el Garmin XT910. Puedes programarlo por intervalos poniendole el numero de series o vueltas y que te avise por distancia o tiempo.


[emoji1237]Forza HEUER!!

Es buena opción...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie