• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj para boda

  • Iniciador del hilo sycups
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sycups

Novat@
Sin verificar
Saludos, bueno, como soy un usuario nuevo, ya he hecho mi presentacion.

Os pido ayuda para encontrar un reloj, asequible hasta 450€.

Me gustaria que fuera en color acero rosa, y con la correa del mismo color, no entero, pero bueno, espero vuestra ayuda y recomendaciones.

Saludos

Si os parece que ese color no es el apropiado para una boda, avisadme y os escuchare atentamente.

Por cierto, me queda hasta el 13 de octubre para adquirirlo, es dia 13, ya he adquirido unos gemelos a medida con un par de treboles, osea que por si acaso de mala suerte mejor no hablar.

Saludos nuevamente a todos!
 
Algo asi?

lostimage.jpg



  • Myota Quartz Movement
  • Caja de Acero Inoxidable
  • Enchapado en Oro Rosa
  • Caja Redonda
  • Cuadrante Beige
  • Calendario a las 6
  • Second time zone subdial
  • Cristal mineral
  • Brazalete de Piel
  • Cierre Hebilla
  • Resistente al Agua 100 Metros

€ 574

Se pasa un poco pero, si te interesa: https://www.raffaello-network.com/espanol/


Aunque seguro que alguien te puede aconsejar por ese presupuesto alguna pieza mejor. Pero a mi el diseño me mola todo.
 
Lo veo caro, para ser cuarzo y de esa marca,
 
Mejor este, no?

lostimage.jpg


Segun he leido unos 300-350€ (con descuento) y dentro de que no es mi estilo de reloj, como que... me da mucha mas tranquilidad comprar un Tissot que un Brera.

Saludos
 
Sinlugar a dudas, que no se compre esa marca, porque si lo relojes ya bajan un monton nada mas comprarlos, imagina esa marca, y ya no hablo de depreciacion si no que puesto a gastar 500 euros hay muchas y mejores alternativas.
 
Hay Hamilton muy elegantes .... mira en los mercantes
 
Un Hamilton sería una buena elección. Muy buen consejo de Garbix !!
 
Halmilton automatico.


Saludos
 
  • #10
Me uno al hamilton de oro rosado
 
  • #11
Hombre yo un reloj de oro rosa para una boda, no se creo que algo mas elegante seria mejor.
 
  • #14
el mido vale 5oo euros. no es oro pero es muy elegante para una boda
 
  • #15
yo opino que un hamilton jazzmaster,classic o un certina prince,ds1,first.relojes que andan por esa orqurilla de precio
 
Última edición:
  • #16
EL DS1 es muy elegante y bonito.
 
  • #17
Tissot le locle

reloj-tissot-le-locle-t41142353-528962623_ML.jpg
 
  • #18
Se que no deberia decir esto en un foro relojero pero.... Con una camisa de gemelos no se debe llevar reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie