• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj automático hasta 700 euros .

  • Iniciador del hilo radivel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

radivel

Novat@
Sin verificar
Pues lo dicho busco reloj automático y estoy dispuesto a pagar hasta 700 euros ,me da igual usado que nuevo .

Me gustan modelos tipo Longines Hidroconquest automatico en negro (azul no) y Oris TT1 automático .Tambien me gustan tipo Longines Master Collection aunque esos se suelen ir de precio ,pero del estilo de ese .

Gracias de antemano .
 
En diver, Oris. De vestir, Longines los master o los heritage.
 
También tienes los Glycine Sub, y de precio en mercantes están en tu presupuesto
 
Yo miraria Hamilton. Si quieres muy mas de sport el X-Wind lo tienes por ese precio aprox en mercantes y el Jazzmaster mas de vestir sobretodo segun la version.
Aunque si puedes llegar al Longines, no me lo pensaba.
Saludos
 
Me ha gustado este ,pero me sigue gustando mas el longines hydroconquest negro ..lo dificil es conseguirlo esta agotado y alguno que he visto en venta usado casi vale como uno nuevo de mercantes .
 
Perdon este es el que me gusto ,gracias koyu .

lostlink.jpg


Los Glycine no me gustan ,pero gracias .

Y de los otros el heritage me gusta algo pero no bajan de 1000 euro .

De todas formas mirare usados ..

Gracias ,,pero si alguien tiene longines hydroconquest negro aqui estoy dispuesto a dialogar precio .
 
Longines sin duda, un saludo.
 
Hola compañero,

como reloj de vestir te recomendaría un Hamilton, ya sea un Xwind, un Jazzmater o un classic.

como diver un Oris Diver Date o, un poco más barato un Seiko Sumo.

saludos, Juan.
 
  • #10
En ese rango de precios, para mi el Longines HC es el vencedor, pero por decirte otras opciones igualmente muy buenas, mira el Certina DS Action y el Seiko Sumo.

Saludos.
 
  • #11
Como reloj elegante, el Tissot Visodate con el dial negro se lleva la palma, y sale por 375 € en mercantes:

lostlink.jpg



Para llevar a diario, diver y también elegante el Longines Hydroconquest negro automático, el que te gusta a ti, yo no me lo pensaría, es un reloj precioso y de mucha calidad.
 
  • #12
¿Has pensado en el Mako?
Lo siento, es que esa sugerencia no puede faltar en este subforo :D
 
  • #13
Si yo estubiera en tu posicion intentaria hacerme con un Longines Hydroconques en negro... Buena Suerte!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie