• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj para mujer

  • Iniciador del hilo Juaanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juaanjo

Novat@
Sin verificar
Hola.

Se acercan la Navidad y toca hacer regalos y he pensado en regalar un reloj. La fémina en cuestión tiene bastantes relojes, pero todos cuarzo y me gustaría regalarle un automático, aunque si es un cuarzo con buena máquina también sería una posibilidad, me gustaría que fuera un reloj que dure bastante. Tengo poca idea en los de hombre pero en los de mujer ando más perdido aún, por lo que recurro a vuestra gran sabiduría. ¿Tenéis alguna sugerencia por unos 150€?

Saludos y gracias
 
A ver, en mujer no he visto muchos la verdad... lo único que he visto y me gustan son Fréderic Constant (o como se diga) pero son caros... o Invicta.

Sobre éstos últimos, he recibido uno de hombre hace apenas una semana. Me costó más o menos eso, pero los hay más baratos, automáticos, calibre japonés (de Seiko más concretamente) y también tiene línea femenina, muy chulos por cierto. Los tienes hasta con dial de nácar. Dame un rato y te busco algunos ;-)

Por los demás, hay muchas más marcas, pero no sé ni cuáles ni qué precios hacen para mujeres...
 
La misma pregunta se plantea periódicamente. Tienen mucho éxito los Orient Open Heart Lady:
lostlink.jpg
 
Depende de como sea tu mujer y sus gustos... ¿Es alta o bajita? ¿Muñeca ancha o estrecha? ¿Su estilo es clásico, moderno, sport....? Si nos dices como es y sus gustos, será más fácil ayudarte a encontrar algo que encaje con tu presupuesto y lo más importante, con ella. :)
 
Gracias por las respuestas. Los invicta no pintan mal, a ver si salen más cosas. Es bajita, muñeca normal, ni muy delgada ni muy ancha, y estilo pues según, esos tres cuadrarían según el momento, pero principalmente más formal, por ejemplo de los relojes que más se pone son un Marea y un Tous como los de las fotos.
uploadfromtaptalk1448907818456.jpguploadfromtaptalk1448907829524.jpg

A ver si esto ayuda.

Saludos
 
Como te comenta el compañero, los Orient Open Heart te pueden encajar, son automáticos y tienen un diseño muy chulo...

https://www.creationwatches.com/pro...rch_in_description=1&keyword=open+heart+women



También puedes echar un ojo a algún modelo de Seiko, como por ejemplo:

https://www.creationwatches.com/pro...ewels-symg86k1-symg86k-womens-watch-7812.html


https://www.creationwatches.com/pro...ymg88-symg88k1-symg88k-womens-watch-7811.html



Y si no te importa que no sea automático, hay Citizen Eco-Drive muy bonitos...

https://www.creationwatches.com/products/citizen-ladies-eco-drive-52/index-1-3a.html
 
Última edición:
Hola. En mi humilde opinión, la distinción que se hacía antaño sobre "relojes para mujer", en la que se buscaban diámetros pequeños, colores pastel, o algunas piedras de incrustación, va diluyéndose en los últimos años, donde las mujeres buscan también diámetros más generosos (de relojes, seguimos hablando ;-)). Por lo tanto, cualquier reloj bonito, con esferas que no pasen de 42mm pueden funcionar muy bien como regalo. Vamos, que si le regalas un Rolex submariner, seguro que no le hace ascos. Y pensando en relojes asequibles, algunos modelos del Orient Bambino me parecen muy bonitos como regalos para una mujer.
 
A mi mujer le regalé el SNZ FIFTY en tonos dorados y se lo pone bastante. Es un reloj muy muy elegante y entra en tu precio
 
  • #10
Hola. En mi humilde opinión, la distinción que se hacía antaño sobre "relojes para mujer", en la que se buscaban diámetros pequeños, colores pastel, o algunas piedras de incrustación, va diluyéndose en los últimos años, donde las mujeres buscan también diámetros más generosos (de relojes, seguimos hablando ;-)). Por lo tanto, cualquier reloj bonito, con esferas que no pasen de 42mm pueden funcionar muy bien como regalo. Vamos, que si le regalas un Rolex submariner, seguro que no le hace ascos. Y pensando en relojes asequibles, algunos modelos del Orient Bambino me parecen muy bonitos como regalos para una mujer.

Sí hay algo de cierto en que cada vez más mujeres llevan reloj de hombre, y que les gustan más grandes (también en los relojes). El problema es que existe cierta tendencia a hacer los relojes de hombre cada vez más grandes, y se hace excesivo. Por poner un ejemplo, hace un par de semanas una amiga vio mi Parnis Portugués (que tampoco es tan grande, 43 mm) y le encantó. Se quedó enamorada (y eso antes de saber lo que costaba :D). El problema es que en su muñeca el reloj es una paellera.

Además, también hay mujeres que siguen con los modelos "tradicionales" femeninos. No sé cómo se las van a arreglar con los smartwatches.
 
Última edición:
  • #11
Yo le regalé hace poco este Seiko SKX013, y no se lo quita ni para dormir!

Seiko-skx013.jpg


Con suerte lo encuentras en creationwatches, aunque ha estado mucho tiempo agotado.
 
  • #12
Si no mi voto para un Citizen Eco-Drive. Tienes modelos muy bonitos dentro de tu presupuesto.
 
  • #13
Muchas gracias por las recomendaciones. Tras consultar un poco me han aconsejado algo de este estilo:
815Evj19MFL._UY606_.jpg

¿Sabeis de algo del estilo? He abierto el campo de búsqueda a cuarzo si es un cuarzo decente, tampoco necesito que sea el mejor, y subiendo el presupuesto a 200€ de tope. A ver que aparece que ya ando mareado de tanto mirar...
 
  • #14
He mirado también Victorinox y tienen modelos interesantes, y si ahí ya me meto en un suizo en condiciones no me importaría gastar más (Victorinox, Mondaine, cosas así).
 
Última edición:
  • #15
A mi mujer le encanta este. Con descuento lo he encontrado por 300 €. (Canarias)
Captura.JPG
Edito: no me había fijado que querías un automático y este es un cuarzo.
 
Última edición:
  • #16
A mi mujer le encanta este. Con descuento lo he encontrado por 300 €. (Canarias)
Ver el archivos adjunto 317870
Edito: no me había fijado que querías un automático y este es un cuarzo.
No te preocupes, acabe abriendo a cuarzo porque se ampliaba muchísimo más el catálogo. Finalmente he comprado un Victorinox chrono que tiene muy buena pinta. Las mujeres me decían Michael Kors todas, pero tras haber investigado son relojes en los que sólo pagas marca, los movimientos no hay manera de averiguar que llevan, y no suele ser señal de maquinaria de calidad.
 
  • #17
Mira algún Citizen Eco-Drive
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie