• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Casio BBB para que me acompañe al gimnasio

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, viendo un hilo del general, me ha llamado la atención un pequeño Casio mostrado por un compañero y se me ha desperatado la CRI.

Para ir al gimansio y practicar deporte (tenis y pádel), uso un Casio F91W ya que es un reloj muy ligero y cómodo de llevar y no me preocupa demasiado si le doy un golpe o arañazo. Pero claro, cuando me voy a meter en la piscina o en la ducha me lo tengo que quitar por miedo a que se "ahogue". Por eso me he planteado comprar un Casio baratito, del mismo estilo al que uso, pero que tenga mayor resistencia al líquido elemento.

Mis opciones son:

CASIO W-59: Prácticamente un F91W pero con resistencia al agua de 50m al precio de 17 euritos:
lostimage.jpg


CASIO W-800: Muy parecido al anterior pero más grande de tamaño y con resistencia al agua de 100m, y precio 22,10 euros.
lostimage.jpg



CASIO W-720: Cristal mineral y soporta 10 bares de presión, por 26,35 euros (aunque ahora mismo lo tienen agotado en Baroli).
lostimage.jpg


¿Con cuál os quedais? Serán poco WR50m para hacer natación?
No me recomendéis G-Shocks, puesto que ya tengo, y lo que busco es que sea pequeño, ligero y muy cómodo de llevar, además de tener un precio bajo.

Muchas gracias y un saludo.
 
Un 5600E ?

El simplote, sin ser radiocontrolado ni solar ni nada

DW-5600E-1V-watches-12368141822.jpg
 
Un 5600E ?

El simplote, sin ser radiocontrolado ni solar ni nada

Muchas gracias por tu respuesta.
Es un reloj que siempre me ha gustado, pero busco algo más simple y barato. No me gustaría gastarme más de 25 euros, puesto que para eso ya tengo 2 G-Shocks.
 
Yo tengo el W-720 y es el que uso para correr. Aguanta todo perfectamente y el agua sin problema. Yo creo que es mejor un 100m. que un 50m. si vas a meterlo en el agua.
Por tanto, es mi recomendación.
Un saludo
 
Yo hace solo unas horas me he comprado un W-800, para ir a correr, me gustó por la pantalla grande y que fuera 100M. Y alo he estrenado y perfecto, ligero, cómodo y me metí sin problemas en la ducha con él. A mi me ha costado 19€ en un bazar de la zona....(eso sí, ni caja, que la verdad tampoco quería para nada....)

2012-01-26131626.jpg


Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas.

Reconozco que el W800 me llama bastante la atención y cumple con lo que pido, puesto que es barato, ligero y apto para hacer todo tipo de deportes, incluída la natación y posterior ducha sin sufrir problemas de estanqueidad. Mandrake, tu foto me ha sido muy útil para comprobar el tamaño y grosor del reloj, la verdad es que tiene buena pinta.

Por internet lo he visto en 22,10€. Creo que es un buen precio ya que si lo miro en tiendas físicas de mi ciudad supongo que será más caro.
 
He visto este por 33€, en la página del más conocido en el foro distribuidor español de Casio:

lostimage.jpg
 
He visto este por 33€, en la página del más conocido en el foro distribuidor español de Casio:

lostimage.jpg

La verdad es que está a un precio espectacular, además tiene el plus de ser de carga solar y llevar la pijada de las mareas y la luna. Pero es demasiado parecido al G-Shock que tengo y lo que busco tiene que ser más ligero y pequeño, ya que mi G-Schock para determinados ejercicios y deportes como el tenis, me molesta por su tamaño. Por eso el W800 se adecúa más a mis necesidades ya que se ve bastante plano y de diseño simple.

Mi G-Shock es éste. Ha disfrutado de las cálidas aguas del mar caribe y de las gélidas de la fantástica playa de la Lanzada, es mi reloj de batalla para viajes y excursiones y pese a todo está como el primer día, no tiene ni el más mínimo rasguño. En cuanto pueda le hago una foto y os lo enseño, ya que esta foto es de la red.
lostimage.jpg
 
Para trabajar y para el mar, el W-720 va de coña, tiene protegidos los botones de actuación y a poco que le cuides acabaré él contigo antes que tú con él. Ahora tengo el de 50 metros para ir a la paya, el otro lo hice fosfatina de golpes y rayones, el polvo se metía entre los botones y tocó cambiar, pero como ya no trabajo pillé el mas barato, 18€, no tenían en ese momento el de 100 m.Pero mira también si vas al mar uno que tenga las mareas, pero ojo, cómpralo en sitios de fiar, que compré yo uno, se le metió agua y encima los de casio unos............ a la basura dijeron que tenía rallones y que había sido culpa mía, perdí 25€ pero no les vuelvo a comprar nada de nada y mas pierden ellos. Ahora las compras en el CI y por 18€, por lo menos no son unos gitanos.
 
  • #10
+1, Gran Playa :D aunque no comparto lo de gélidas.aguas..:laughing1: dejemoslo en frescas:ok::


Mi G-Shock es éste. Ha disfrutado de las cálidas aguas del mar caribe y de las gélidas de la fantástica playa de la Lanzada, es mi reloj de batalla para viajes y excursiones y pese a todo está como el primer día, no tiene ni el más mínimo rasguño. En cuanto pueda le hago una foto y os lo enseño, ya que esta foto es de la red.
[/QUOTE]
 
  • #11
Para el gimnasio el w59 sin duda, no molesta, es sencillo y no abulta como los otros. Y te puedes duchar con el :ok:: Si el F91w tuviese mas resistencia al agua escogeria el F91w
 
  • #12
+1, Gran Playa :D aunque no comparto lo de gélidas.aguas..:laughing1: dejemoslo en frescas:ok::

Muy frescas, sobre todo comparadas con las cálidas aguas de las playas de Huelva, donde veraneo últimamente. Mi abuelo siemrpe dice que el que se baña en verano en la Lanzada no se resfría en todo el año siguiente. Eso sí, es una de las playas más bonitas y que más me gustan y no hay verano en el que no me de un buen baño en sus aguas.
 
  • #13
Tienen el W800 en el ECI en 23,40 euros. Me parece un precio bastante razonable respecto de los precios de internet más los gastos de envío, además de la garantía que ofrece comprar en este comercio. Ya lo tengo encargado, en cuanto lo recoja le hago fotos y las subo a este subforo.

Gracias a todos por vuestras respuestas, sin duda han influido positivamente en la adquisición de este económico reloj.
 
  • #14
compra el 720, es como un mini-gshock, cualquiera de los otros los tendras rayados en poco tiempo
 
  • #15
casio dw-290

lostimage.jpg


Menos de 50 euros y sin ser g-shock aguanta lo que le echen. Además lo hay en muchos sitios tanto físicos como virtuales ya que no está descatalogado.
 
  • #16
Yo creo que si tienes 2 g-shock deberias usarlo, yo para hacer deporte creo que lo mejor es un reloj ligero y robusto, que soporte los golpes, no se arañe con facilidad,... Los que pones como posibilidades los veo poco robustos,...
 
  • #17
Sin duda el W-720, para mi es el casio con la mejor correa (sensacion-adaptacion) a la muñeca que he tenido y tengo....y tiene su presencia una vez puesto en la muñeca..:flirt::flirt:
 
  • #18
yo me quedaria con el w59 y a nadar a pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie