• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, Bonito y Gratis....

  • Iniciador del hilo Danijerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danijerez

Danijerez

Quasi-forer@
Sin verificar
Sí sí como leéis gratis. Todo empezó un día como otro en el que esta viendo/buscando un reloj BBB en Ali...press y dí con uno, éste en concreto, momento en el que empieza la duda de hacer, no hacer la compra, que barato que es, sí pero ya son muchos, este será el último y pillas a tu mujer mirándote y te dice ¿qué haces? y tu le dices nada cariño, estoy mirando relojes, ELLA: ¿Más relojes? pero si tienes muchos y son todos "iguales". Su concepto de igualdad es que da la hora y se pone en la muñeca. En definitiva hago el pedido y llega el día en que correos llega, abro el paquete y las primeras impresiones fenomenales, todo aceptable, buen peso, bien terminado y cual es mi sorpresa que cuando le hecho otro vistazo veo que no tiene la manecilla de la sub esfera derecha. Inmediatamente tiré de cámara y reclamación al chino ante la amenaza de un feedback negativo y me dice para mi asombro que me devolverá el 100% de la compras 32 USD (23 euritos) y dicho y hecho a los dos días devolución por paypal y un Bonito, Bueno y 0 euros de coste por el reloj con +10 segundos/día y 36 horas de reserva. Yo encantado.

Un Saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0879.jpg
    IMG_0879.jpg
    32,3 KB · Visitas: 140
  • IMG_0881.jpg
    IMG_0881.jpg
    19,9 KB · Visitas: 76
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie