• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce macarra

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, compañeros!

Quería enseñaros este reloj de Canadá, no conozco de nada a la empresa, y es más que nada por compartir que por otra cosa, es un reloj bastante curioso para mi. Lo veo tan macarruzo, pero al mismo tiempo tan chulo... bronce, zafiro con AR, NH35A, y con un diseño bastante único, por 389 USD, que os parece?

02_1080x.jpg
05_1080x.jpg07_1080x.jpg


lostlink.jpg
 
Me parece parece "difícil de mirar", que es un nivel por encima de "muy feo". Y no por ser de bronce. Pero me lo pondría con la esfera hacia abajo, la tapa es chula
 
Con este reloj acabo de tener la misma sensación que toda la vida he tenido con las típicas botas de cowboy, punta y tacón cubano, siempre me han gustado y me las quedo mirando en la zapateria, pero nunca he tenido valor para llevarlas yo. Pues con este reloj me pasa un poco igual me gusta pero creo que nunca me lo pondría.
 
Jajajajaja me habéis hecho reír, la verdad es que si, que es un diseño que definitivamente no deja indiferente, pero más allá de eso, no sé qué pensar sobre la calidad del reloj en si, hay poca info en la web.

También lo hay con una esfera menos escandalosa, por cierto ;)
91_1080x.jpg
 
Hombre, este otro sí te lo compro aunque lo abriría y le arrancaría la aguja-calavera :D . Me parece original. Y el primero también es original y horrible a partes iguales.

Lo que no me había fijado es que es "molón" :laughing1: o eso dice la tapa.
 
Pues a mí me gusta, es macarra, pero me gusta, y la calavera de the punisher también, lo único que no me acaba de convencer es el fondo ese tipo óxido a trozos.
 
Pues el toque en plan punisher no lo veo yo para un reloj de diario y de ese precio, aunque no me parecería mal para una baratija china y ponértelo en plan vacilón ;-). En todo caso mucho mejor el segundo. Diferentes, gracias por mostrarlos
 
Yo lo veo tan gracioso como caro.
Vamos que mi parte friki lo ve gracioso y mi parte del bolsillo lo encuentra muy caro. Hay que ser mucho mas gracioso que eso para que yo suelte esa pasta.
 
Yo lo veo tan gracioso como caro.
Vamos que mi parte friki lo ve gracioso y mi parte del bolsillo lo encuentra muy caro. Hay que ser mucho mas gracioso que eso para que yo suelte esa pasta.
Opino lo mismo...
 
  • #10
Ese es el tema, lo veo caro para lo que es...

Galunco, "molon labe" es una frase que supuestamente los espartanos le respondieron al rey Jerjes cuando éste les dijo que entregaran sus armas, significa "ven a por ellas" aprox.
 
  • #11
Habria que verlo en directo...Puede ser una macarrada baratuja o una pieza "con dos resticulos", por decir algo.
Y, como dice el compañero, son de esas cosas que "me parece que molan"...pero que jamas me pondria, como las botas de cowboy...jajaja...
 
  • #12
Buf :huh: yo creo que ni con tu dinero lo compraría...
 
  • #13
Me parece lindo y feo a la vez :D, lo que ya es bastante original, y con zafiro. calibre seiko y ese precio parece una buena compra. Que lo disfrutes
 
  • #14
Jajajaja, no, mate, no me lo he comprado, solamente lo compartía. Creo que para mi primer bronce me iré a algo menos estrambótico, y aún así, estoy esperando ahora mismo a adquirir un Tisell antes de ir a otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie