• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bonito reloj goer

  • Iniciador del hilo pipo789
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pipo789

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos, soy de chile y aunque llevo como 2 meses en el foro y en el mundo de los relojes, creo que solo he escrito dos o tres veces en el foro, la primera para recibir ayuda en mi primera compra con la cual estoy muy feliz (un seiko 5 militar, automatico) y hace una semana al verlo y sin pensarlo mucho he comprado un reloj chino marca goer, el cual me cautivo por su diseño elegante y finesa en los detalles, me parecio hermoso y como dije,sin pensarlo mucho lo compre, su bajo precio me parecio interesante pero aun asi me parece que he pagado un poco mas de lo que en realidad cuesta, pero aqui en chile y en mi ciudad mas precisamente el mercado es limitado,asi que bien vale lo que pague por el ya que he evitado el pago de aduana y todo ese lio, si alguien sabe algo de esta marca y me puede ayudar con detalles tecnicos lo agradeceria mucho, ahh se me olvidaba decir las dimensiones del reloj el cual mide 40mm x45mm, para mi muñeca es algo grande pero como dije antes estoy facinado con la maquina, bueno adjunto algunas fotos del mismo las cuales son del sitio en que lo compre ya que he intentado sacar fotos con mi telefono pero la resolucion de este no permite apreciar los detalles.
ojala alguien pueda ayudarme con datos de esta maquina, como calibre, autonomia de carga, etc, aunque no creo que sea una gran maravilla de mecanismo como otros chinos automaticos, me gusta mucho y espero haber hecho una buena compra.-
bueno aqui estan las fotos en cuestion.- goer1.jpggoer3.jpggoer2.jpg

desde el sur del mundo, desde ya gracias.-

mientras mas conosco a los hombres mas quiero a mi perro.-
pipo
 

Archivos adjuntos

  • goer4.jpg
    goer4.jpg
    916 bytes · Visitas: 199
  • goer3.jpg
    goer3.jpg
    950 bytes · Visitas: 193
  • goer2.jpg
    goer2.jpg
    906 bytes · Visitas: 198
Última edición:
no se la maquinaria que lleva , seguramente algún compañero nos ilustrara , pero el reloj es muy bonito
 
Sobre el calibre de éste reloj, es el mismo automático de doble segundero de los Goer militares, en el subforo de chinos hay bastantes mensajes sobre esos relojes. Tiene una relación precio-calidad buena, pero los controles de calidad son malos o inexistentes, es decir que igual te sale bueno que te sale malo, pero creo que quien compra uno sabe a lo que se expone. engo varios Goer y he tenido suerte con ellos, me han salido todos aproximadamente buenos. Sobre el modelo que muestras, el Goer Tank, coincido en todo lo que dices, tiene un diseño realmente sobresaliente con todo el aire de la estética art dèco, pero también me parece excesivamente grande, pero bueno, es la moda que hay ahora mismo. Tengo la versión de esfera negra y también la que lleva esfera de color crema, una rareza y, al igual que el tuyo, un reloj precioso y singular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie