• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blenheim London, ¿alguien conoce la marca?

  • Iniciador del hilo sgilberte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sgilberte

sgilberte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

¿Alguien conoce la marca Blenheim London? Navegando por la bahía he visto el modelo Navigator de dicha marca. Me ha parecido "bonito" para el precio y características que dicen que tiene:

  • Movimiento Citizen Miyota 2115 Cuarzo
  • Cristal de Zafiro

No obstante, nunca había oído hablar de esta marca y por tanto no tengo ninguna referencia.

Gracias anticipadas y un cordial saludo.
 
Última edición:
Ni idea, pero que en su web tengan esta foto...

lostimage.jpg



Ya es para salir corriendo...
 
Y tanto o no saben venderlo o el reloj no es bueno.
 
Yo he conocido micromarcas de UK, que han salido con mayor o menor éxito.
Pero la competencia es dura.
A veces encuentras cosas como esta, o a veces te sorprenden con una calidad inimaginable.

Uno que cacé al vuelo, cuando la empresa cerraba.
Fue impresionante cuando llegó, el olor a cuero que ya desprendía la caja!!!
Y el reloj, IMPRESIONANTE.

rsyzW1.png


PERDÓN QUE LA FOTO SEA MALA!!
La NATO que trae de origen en de una piel finísima.

Por eso, creo que , si dejamos de lado las renombradas marcas ( todos saben como soy con SEIKO), podemos disfrutar de estas maravillas!!

:Cheers:
 
Blenheim como marca de relojes no me suena aunque tampoco soy un entendido. Sí se que Blenheim es el palacio de los Duques de Marlborough, familia de Winston Churchill, de hecho nació allí. Está en Woodstock, cerca de Oxford. Muy recomendable la visita si vas por la zona de Oxfordshire en UK. Quizás en la tienda del palacio puedan tener relojes con la marca como algo conmemorativo, pero hace años que lo visité y por aquel entonces no tenía la afición que tengo ahora a los relojes y no me fijé, sorry!
 
No me suena de nada la marca pero demasiado económica para ser bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie