• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berliget "Speedmaster"

Estado
Hilo cerrado
J

Juato

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, amigos.
Hace poco adquiri esta pieza, homenaje del superlativo Omega Speedmaster. Le he colocado una NATO y queria compartirlo con vosotros:
20161109_210442.jpg
La replica impresiona por lo que el original debe ser indescriptible.
Creo que algun dia tendre uno pero mientras tanto estoy disfrutando este reloj un monton. A veces pasa con estos relojes "de batalla". Se usan mas que los "buenos" que se reservan absurdamente en una caja y adquieren un valor senrimental que los convierte en relojes unicos.
Un saludo.
 
Un reloj muy chulo, felicidades.
Todo tiene la importancia que uno le de. Lo importante es disfrutarlo jejejeje
Te puedo asegurar que hay personas que con cualquier reloj de 100 pavos son inmensamente felices, y conozco quien tiene tres Omegas (y más relojes de gama más alta), y no los disfrutan en absoluto. Incluso alguno es bastante miserable de espíritu jejejejejeje
 
Última edición:
Pues esa es su suerte y su desgracia. En cualquier caso os invito a mostrar a esos relojes de batalla que os poneis a diario y a los que dais caña sin miedo a hacerles un arañazo o darles un golpe. Al final son fieles compañeros y merecen su minuto de gloria.
 
Mola muchísimo, no lo conocía...crono de cuarzo?
 
Un reloj muy bonito. Que lo disfrutes mucho.A mi me ocurre lo mismo. El reloj es automatico no?
 
No está mal pero creo que ganaría sin la franja roja
 
No es crono pero es automatico. El forero qye lo vendio sugirio ponerle una bund. Creo que voy a hacerle caso.
 
Bonito reloj inspiración speedmaster.

Que lo disfrutes
 
muy bonito!
los relojes son cosas y como cosas que nos gustan estan para hacernos felices y darnos una utilidad, este reloj te da la hora y te gusta? pues a disfrutarlo!!!!
al fin y al cabo cumple su cometido principal y el secundario que es darte felicidad y gustarte tambien, asi que genial!!!
 
  • #10
Gracias!
Lo estoy disfrutando mucho y no anda mal por ahora.
 
  • #11
Muy bonito, la carga de esferas no lo agobian.... líneas muy finas y definidas. Buena compra
 
  • #12
Una auténtica preciosidad de reloj !!!
 
  • #13
Bonito homenaje. ¡Disfrútalo!
 
  • #14
Comprado donde???

El de guerra:
xO6Uvv.jpg

Y cuando voy de sport extrem ya me confío del SUUNTO CORE o el VECTOR
 
  • #15
Si... a mi me gustaría saber donde puedo adquirirlo. ..gracias! !
 
  • #17
Clavaoo al speedmaster date...buena pinta! no se parece al moon
 
  • #18
Que guapo!!!, la diferencia que tiene con el omega es que si a este le metes un porrazo te duele menos que si le das al omega...
A mi me encantaría hacerme una colección de homenajes, pero el foro es un poco reacio ha hablar de esos relojes y hay poca información. No obstante apunto la marca que es chula y el reloj es bonito...
Gracias por compartir
 
  • #20
Buenas a todos, el reloj dice swiss made? o so cosas mías?
 
  • #21
Creo que si, si hubiera puesto Made in Usa, el Donald Trump ya les hubiese mandado a los Marines....:laughing1:
 
  • #22
euros...

:flirt:...:hmm:.:hmm:...:hmm:...8o8o os diré, que ese que se ve en Alixpress, por 50€, no es ninguna tontería.:nea::nea:
En la web, con ese dinerillo o 60€, te compras un ORIENT,CITIZEN, CASIO O SEIKO.
Puede que no tan vistoso, pero ya hablamos de "Relojes Serios".....

::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Le queda muy bien esa nato. Buena elección.
 
  • #24
No es crono pero es automatico. El forero qye lo vendio sugirio ponerle una bund. Creo que voy a hacerle caso.

Perooo, si no es crono, ¿para qué son las subesferas y el bisel con taquímetro y los botones de crono? ¿Son solamente decoración pura y dura?::Dbt::
 
  • #25
Hola a todos,

Pues el caso es que buscando, buscando... creo que he encontrado almenos uno parecido...

https://es.aliexpress.com/item/3269...lt&btsid=0b8a7f82-0da3-4dfd-b6a9-c7e5bf8c2ab5

Saludos desde Canarias.

Parece el mismo, solo que con el armis que debía de llevar de origen. En fin, personalmente me gustan mucho los relojes asequibles con personalidad propia y que no sean homenajes de ningún otro reloj, que los hay y con diseños realmente bonitos, pero como ya se ha dicho aquí hasta la saciedad, para gustos, colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie