• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BBB sub150 y maquinarias

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Antes de nada sirva este hilo para agradecer, todo lo que los compañeros foreros comparten para desasnar al que busca conocimiento.
Es un agradecimiento sincero que pongan a disposición del que quiera aprender su tiempo, esfuerzo y conocimiento :ok::

Al lio jejejeje

Estoy intentando aprender (poquito a poco) sobre maquinarias para poder entender muchas cosas, y claro está, la materia es muuuy densa.

En el foro (e internet) hay material para aprender de lo lindo, pero soy consciente que lleva muuucho tiempo.

Por eso se me ha ocurrido intentar concretar (con vuestra ayuda) a que maquinarias debemos estar atentos cuando nos referimos a relojes BBB sub150€

No me refiero a las que ya nos ofrecen ciertas garantías (Casio, Seiko, etc, etc, etc) sino a esas marcas "menos conocidas" y las cuales no suelen poner el tipo de maquinaria en sus paginas de venta jejejejeje (como es lógico)

En algunos casos nos podemos encontrar con la sorpresa de que si lo ponen, y supongo que estaría bien tener constancia de ese número reducido de maquinarias que se podrán considerar fiables a la hora de adquirir este tipo de relojes más accesibles (Jaragar, Curren, Orkina, Winner, etc, etc, etc.)

Mi agradecimiento más sincero a quien pueda aportar ese tipo de información, porque a lo más que llego es que si cuesta 100€ de suizo no tiene ni el gesto jajajajajaja

Gracias mil :ok::
 
MIYOTA serie 8200
Por lo que he podido leer es una maquinaria muy fiable utilizada en muchísimos relojes. Sobre todo la 8215.

ETA 2824
Historia de este calibre
lostlink.jpg

Según he leído lo llevan muchas gamas de relojes. Desde económicos hasta de alta gama.
 
El calibre NH35 es un Seiko 4R36, también es buena, fiable, con remonte manual y parada de segundero.

Se encuentra en relojes sub 150€ como el Invicta 8926.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El calibre NH35 es un Seiko 4R36, también es buena, fiable, con remonte manual y parada de segundero.

Se encuentra en relojes sub 150€ como el Invicta 8926.

Sent from my iPhone using Tapatalk




Muchísimas gracias Scuba dude :ok::

La verdad es que es una maravilla aprender estás cosas, no doy más información para no confundir, porque yo mismo estoy aprendiendo muy lentamente jajajajaja
Esto intentando relacionar las maquinarias más fiables con las marcas, y creo que es meterme en un lío bastante gordo jajajaja
Muchas gracias
 
Muchas gracias por la información Scuba
 
Teneis que perdonarme si no digo por ahora nada, porque está siendo un pelín más complicado de lo que pensaba.
Hay tanta información y tan variada que estoy intentando concretar lo mejor posible para no confundir a nadie.
Gracias ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie