• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BBB automatico de menos de 400Euros

  • Iniciador del hilo ccamacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ccamacho

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!


Mmmm quiza esta sea una pregunta muuuy repetida, pero quiero comprar mi primer reloj automatico y tengo sobre 500Euros de presupuesto para ello...

Alguien tiene recomendaciones sobre buenas maquinas suizas que ronden los 400Euros?!??!

Me gusta este

lostlink.jpg


Peeero quiero algo un poco mas deportivo...
 
¿Buenas máquinas suizas automáticas en ese precio? Pues se me ocurren Tissot y Certina, por ejemplo.

Con una estética más deportiva tienes otros relojes europeos -no suizos- que no te defraudarán: los Vostok Europe, tienen algunos diseños impresionantes y en cuanto a calidad de elaboración y componentes son imbatibles.
 
Steinhart (algún modelo) o Tissot PRS 516 espectacular, saludo
 
Tissot tiene algunos muy chulos. Certina también.
 
Este me parece muy buena opción

Certina ds1

IMG_2011.jpg
 
jo, pues en 500 esta el mido multifort que esta muy bien
 
Bueno!!! Pfff me enamore del Mido Multifort.. Leches.. hahahahhaa sera mi proxima compra...
 
Alguno que se me ocurre:
Tissot PRS 516
Certina DS Action diver
Hamilton Khaki

Strella entre los rusos o un Poljot si te parece adecuado

Un must el Orient Mako I o II

Hay bastantes más de los que parece.
 
Por ese precio te recomendaría un Hamilton o un Certina.

Saludos y suerte.
 
  • #10
ccamacho,

Yo me he comprado hace poco el mido multifort hace poco a través del foro y es un gran reloj. Estoy muy satisfecho, tanto que no me lo quito de la muñeca.

Saludos

TXus
 
  • #11
Acab de presentar un compañero un Mido Multifort...Creo que es una gran compra en ese entorno de precios...
En Mercantes lo tienes sin llegar a los 500€
 
  • #12
Hamilton Khaki
 
  • #13
Hamilton khaki field - 300 € en el foro de mercantes

reloj-hamilton-khaki-field-auto-38mm-h70555533.jpg
 
  • #15
precioso el tissot con aire clasico. me encanta
 
  • #16
Yo te diría este, aunque no sé si estará disponible, hace unos días no lo estaba :

lostlink.jpg


Eso sí, no te sobra ni un céntimo de esos 400 euros. Ni para coger el autobús urbano para volver a casa :D.
 
Última edición:
  • #17
Tissot Visodate, es muy elegante y bonito:

lostlink.jpg
 
  • #18
el tissot prs 516 esta muy bien yo tengo uno y no me a defraudado
 
  • #20
Certina ds1...para todo uso...hasta te puedes bañar con el(comprobado con mi ds1 power reserve),el precio ronda mas o menos eso y para mi destila mas calidad que otros mas caros,un saludo y feliz nochebuena para todos/as.
 
  • #21
me gusta el poljot, aunque no tengo ninguno
 
  • #22
automaticos

QUOTE=xarxant;3143097]me gusta el poljot, aunque no tengo ninguno[/QUOTE]hola a todos y feliz año.vengo comprobando que en el foro un 90% se didican y/o son partidarios de los relojes automaticos(yo tambien).que me decis de los cuarzo?cronometran los eventos deportivos,en programas de tv.-tipo el ultimo superviviente.-tambien es el que utiliza.en definitiva los que se dedican a la aventura en su muñeca tienen un cuarzo.tengo un gran amigo es buzo,se dedica a solucionar problemas en barcos mercantes,y tambien(a veces)desenredar las redes que quedan enganchadas en las helices de los barcos de pesca.pues bien aparte de un pedazo "reloj"que sirve para medir profundidad etc,etc¿sabeis el reloj que tiene puesto en la muñeca izquierda? un omega agua-terra.le pregunte,esta fue su respuesta son mas fiables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie