• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj 150/180 €

  • Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,
Como mi nombre indica soy un novato total, pero como a vosotros, me apasionan los relojes.
He leido varios post y la verdad es que hay algunos foreros que sois unas verdaderas máquinas, aunque casi siempre hablais de relojes carísimos...
Lamentablemente no puedo permitirme gastar lo que me gustaría para tener un reloj bueno, por lo que os pido ayuda para que me aconsejeis sobre qué reloj comprar con un presupuesto de entre 150 y 180 € (esto ya sería apurando bastante el presupuesto).
Acepto todo tipo de consejos, porque la verdad es que no entiendo mucho eso de automatico, mecánico,...
Lo que me gustaría es que fuera BBB, si tiene cronografo y es suizo ya sería la releche.
Tengo un Seiko ya, por lo que preferiría otra marca que no fuera esa...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
NT :ok::
 
Es que en esos precios, la mejor respuesta suele ser Seiko...

Tambien podria entrarte Orient y algun Citizen, y algunos relojes rusos y chinos, generalmente de peor calidad que los japoneses.

Cronografo y suizo en esos precios... Quiza algun Tissot cuarzo, pero lo veo bastante dificil.

Solo te diré una cosa, un reloj no es mas bueno por ser suizo. Date una vuelta por el subforo de venta de mercantes, seguro que encuentras cosas que te gustan.