• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la elección del primer reloj

  • Iniciador del hilo norris14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

norris14

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Llevo ya tiempo leyendo el foro y por fin me decido a comenzar con mi colección de relojes... Después de mucho mirar, y como me gustan lo relojes así, medio elegantes y deportivos, estoy medio indeciso entre estos dos. Varias dudas me asaltan... son fiables estas mecánicas de energía solar o la kinetic??? serán relojes duraderos? me aconsejaríais en vez de estas marcas alguna suiza de una estética similar por el mismo precio más o menos??
Estoy abierto a todas las opciones que me podáis aconsejar

Muchas gracias!!
lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Hola amigo,la verdad es que de los dos que propones el Seiko Kinetic perpetual es un magnifico reloj.Elegante,cristal de zafiro y con la función autorelay de la que se habló hace poco en hilos anteriores:
https://www.youtube.com/watch?v=nhRQFzbmgAw&feature=player_embedded
Una pasada de reloj y recomendable 100%.En cuanto a fiabilidad tienes el respaldo de la marca y garantía de dos años.
Yo no me lo pensaría.
 
Con un japo siempre acertarás. Los relojes que pones son estupendos, sin duda, aunque yo soy más de mecánicos...
 
Creo que con cualquiera de los dos acertarás . Si son los tipos de reloj que te gustan adelante con cualquiera . De todas formas en ese rango de precios tienes gran cantidad de relojes que le podrías echar un vistazo, por ejemplo Hamilton.

Saludos
 
Ni solares ni kinétics... Automáticos.

Un buen japo nunca defrauda.
 
Los eco-drive de citizen son un seguro.
 
Ese modelo de citizen lo he usado yo y es una pasada.Duro pero elegante, y el sistema ecodrive es una garantia.Yo he tenido varios ( ahora tengo un promaster aqualamd) y aumque este modelo en particaular no recuerdo cuanto me duraba la carga estando guardado en su caja y sin luz, si que te puedo decir que algunos de ellos se ponen en modo reposo y no hace falta que les de la luz durante meses.
 
Si tienes que elegir entre estos dos, sin ninguna duda, elegiría el citizen eco drive, son relojes muy fiables y duros, con los seikos kinetics he tenido malas experiencias, no sé si era por ser de los primeros o no, pero la cuestión es que eran unos relojes caros y me salieron malísimos, pero porque no pruebas algún automático.
 
Buenas

Yo tengo varios Citizen y van de maravilla. Si te pude servir de ayuda a mi me encnatan.

Saludos
 
  • #10
Yo soy de Seiko , asi que me decantaria por estos .
 
  • #11
Un Seiko automático.
 
  • #12
Algun suizo automatico te puedes agenciar por ese dinero.

Mira los mercantes del foro (hamilton kakhi king auto, tissot prs516 auto, y varios mas) y en amazon tambien tienes bastantes ofertas.

SAlu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie