• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Invicta estropeado

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tres años compré el Invicta 8926, hasta ahora bien con él, aunque el desfase diario esta al límite -20sg/día, eso supongo será cuestión de suerte.
Hace un mes se me cayó al suelo (de casa que es duro), pero el golpe no fue excesivo, vamos que otros se han llevado golpes como ese y no han pestañeado (un lotus de cuarzo ha tenido a cientos), a partir de entonces le da por pararse cada cierto tiempo, aproximadamente cada 4 horas (no por falta de marcha), lo muevo bruscamente y vuelve a andar.
Como soy de Alcalá de Henares, un día que tenía que ir a Madrid lo llevo a un SAT (como no se puede decir nombres, diré que está en Carretas), y me piden 80€ por el arreglo :-((:-((:-((, y eso que el movimiento es NH-35A de seiko y del que deben tener fornituras a miles.
La verdad, no sé si probar en otro SAT de aquí o enviarle al SAT oficial de la marca que está Barcelona o/y Toledo. Creo que por lo que vale el reloj no merece la pena pagar más de 40 €.
Si compro otro me voy a por el Loreo que es el más económico o ya puestos a por el Orient Mako II nuevo, lo que no me gusta del mako es que tiene día de la semana, por preferir los elegiría sin nada, solo horas, minutos y segundos.

Un saludo.
 
Es el eterno dilema de los relojes económicos cuando necesitan una reparación.
Si el límite de gasto son 40 euros es preferible venderlo para piezas y comprar uno nuevo.
Ten en cuenta que los golpes en un cuarzo no son comparables con un automático ni por el peso ni por la complejidad de la máquina.
¿Has pensado en llevarlo a un relojero de oficio para que le eche un ojo y te de su opinión?
 
Hoy 14 de enero retomo el hilo iniciado el 26 de noviembre. Pues bien, al final opte por enviarle al "SAT" oficial de la marca que esta en Barcelona (lo pongo entre comillas porque era el oficial hasta el año pasado, pero no estoy seguro que lo sea en la actualidad aunque ellos digan que si). Después de varios días, viendo que no se ponen en contacto conmigo les llamo, quedan en llamarme un par de días más tarde, me llaman y me dicen que no tiene nada roto, que del golpe se había descolocado algo, que me lo arreglan por 30 €, con el hermetismo y además intentan ajustarlo un poco (ya que se retrasaba 20 sg/día), evidentemente les digo que si.
Lo recibo a los tres días, por el porte me cobran 11 € más, la verdad que no lo hablé con ellos, supongo que si se lo hubiese indicado lo podrían haber hecho con algún medio más económico. El reloj está perfecto y encima lo han ajustado, ahora le tengo en +5 sg/día.
La verdad no entiendo la diferencia de unos a otros, y cuento mi experiencia por si alguno tiene algún reloj Invicta al que le tengan que hacer algo.
Un saludo
Invicta 8926.jpg
 
Como vivo cerca de Barcelona, a mi me llegó un diver de cuarzo que compré por Internet en la tienda de Toledo, con la pila gastada porque el segundero avanzaba de dos en dos segundos.

Por recomendación de los de la tienda de Toledo, lo llevé al servicio oficial en Barcelona, me cambiaron la pila y me hicieron la prueba de estanqueidad sin cobrarme nada, por estar en garantía y hasta ahora el reloj va como una seda.
 
A mi me sucedió un "accidente" parecido también con un Invicta, lo repararon en el SAT de Barcelona y quede muy contento con ellos.
 
Yo tengo un invicta al que le gusta el red bull...se adelanta al menos 50 seg diarios...jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie