• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA a elegir a un novato

  • Iniciador del hilo chirrinta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chirrinta

Novat@
Verificad@ con 2FA
Antes que nada este es mi primer hilo y como todavía soy un novato en esto de los relojes, corregirme si estoy equivocado en alguna cosa. quería comprarme un reloj por unos 70, 80 euros y por este precio he encontrado estos dos: edifice CASIO EF-552 y SNK807 Seiko 5. ambos por 70 euros. El seiko al ser automático me preocupa que se retrase la hora. otro inconveniente es que lo mas probable es que no lo use a diario sino los fines de semana, en ocasiones como una visita de un amigo o familiar etc., lo que significa que lo mas probable es que tenga que estar ajustando la hora. también me preocupa que la correa al ser de nilón puede que con el tiempo pierda el color o sufra desperfectos, eso si el modelo de correa metálica no es de mi agrado. aunque me encanta que este reloj tenga un cristal en la parte de atrás a través del cual se puede ver el mecanismo. por otro lado el edifice es bonito pero quizás para mi muñeca ,la tengo pequeña, un poco grande no lo se muy bien solo lo he visto en fotos y no se la medida pero la mayoría de los edifice son mas bien grandes. los dos son de Amazon así que es de fiar. ¿cual de los dos creéis que es mas apropiado? ¿ es mejor idea utilizar ,en el caso de comprarlo, el seiko a diario? y si lo hago ¿ es posible que se estropee la correa o el reloj en si? ¿o si piensan en otro reloj que pueda comprar en lugar de estos, eso si sin correa de metal? perdonar por no poner imágenes pero no se como hacerlo así que tendréis que poner el nombre del modelo en google imágenes. Gracias de antemano
 
Ambos son buenas compras. Yote animaría a ir por el automático y disfrutarlo sin más.
Y este edifice, que te entra en precio, tambien mola.
pilla el que te diga algo y disfruta. Con eso vale.
 
si ya tienes algun cuarzo puedes probar con un automatico, como el seiko.

eso si, es muy bonito pero algo chico, 36mm de caja, yo me iria a por el military de 42mm aunque tuviera que ahorrar un poco mas, merece la pena.

seiko-5-military-1.jpg


aunque ya por esos precios, algo mas de cien esta el mako, que te vale para ir a la playa o a una boda, un excelente auttomatico para empezar, y ademas un tamaño muy bueno para muñecas no muy grandes, 40mm de caja.

mako-08.jpg
 
Son muy distintos, uno automático y con aire militar, el otro cuarzo y multifunción... sólo se parecen en el precio. De todas formas cualquiera está bien. A mí me gusta más el seiko.
 
Gracias por las respuestas pero no me termino de decidir:hmm:
, si lo se, soy muy indeciso, los dos me gustan así que lo mas seguro es que tarde o temprano acabe pillando ambos, jeje, respecto al otro edifice que has nombrado igureta, es chulo si y también lo había visto,pero me gusta mas el otro.
la duda que si que me gustaría que resolvierais, es la de si en el seiko la correa de nailon se estropea con el tiempo o pierde color, si me cojo el seiko quiero que me dure unos cuantos años.
 
si ya tienes algun cuarzo puedes probar con un automatico, como el seiko.

eso si, es muy bonito pero algo chico, 36mm de caja, yo me iria a por el military de 42mm aunque tuviera que ahorrar un poco mas, merece la pena.

seiko-5-military-1.jpg


aunque ya por esos precios, algo mas de cien esta el mako, que te vale para ir a la playa o a una boda, un excelente auttomatico para empezar, y ademas un tamaño muy bueno para muñecas no muy grandes, 40mm de caja.

mako-08.jpg

+100000 :ok::
 
No lo dudes nunca seiko5 es un reloj que te enganchara.No hay nada comparable en un reloj de pulsera con movimiento automatico. tienes este modelo por 70 euros
snk805k2-02.jpg
 
Yo iría por el seiko 5 sport, mejor tamaño...saludos
 
  • #10
Me gusta mucho más el seiko...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie