• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj asequible

  • Iniciador del hilo ranger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ranger

ranger

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados compañeros del foro,

Llevo muy poco tiempo en vuestra comunidad, compré mi primer automático la pasada Navidad y, aunque he ido ampliando la colección -siempre con relojes asequibles, Seiko o rusos-, todavía sé muy poco sobre marcas, modelo e historia en general. Llevaba un tiempo queriendo tener un suizo en mi colección -insisto, creada a base de piezas asequibles- y, tras mirar y remirar, el otro día me hice con este (un ¿Duward Aquastar?). El dueño asegura que no tienes apenas uso, pero no he podido ver el calibre y eso me genera un poco de ansiedad por ver qué me encuentro. Me dirijo a vosotros para ver si me podéis dar un poco de información sobre el modelo, la marca (juro que he buscado en el foro a ver qué había, pero o no hay mucha cosa o no la he sabido encontrar), el año, el precio "justo" que se debería pagar por ese modelo, etc.

Muchísimas gracias por vuestra atención. ¡Saludos!
Duward Aquastar.jpg
 
Si puedes conseguirlo, supongo que para nada sería una mala opción, con tal de que no te quieran sacar el precio de un reloj mecánico moderno.
Lo mejor sería que lo lleves a un relojero para que lo abra y te dé su opinión. De paso, le preguntas cuánto él pagaría por esa pieza. :ok::

Saludos cordiales.
 
Pues ya lo tengo aquí. No he sido capaz de abrir la tapa, así que no he podido ver el calibre. No puedo aportar mucho más. Una cosa que me ha llamado la atención ha sido la corona. Viene grabada, pero no con la inscripción o logo de DUWARD, sino con "100% W-P". He mirado con hasta tres lupas a ver si la P era, en realidad, una R; pero o veo muy muy poco o, efectivamente, es una P.

¿Alguno de vosotros sabe si con el número de serie puedo obtener más información y, de ser así, dónde? En la página de DUWARD hay un apartado, pero este número de serie no lo reconoce. Supongo que será demasiado antiguo.
 
Si estás buscando un suizo con buen mecanismo a un precio asequible, mírate los glycines o los hamilton, son relación calidad/precio de lo mejor que hay, muchas veces por menos de 400€!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie