• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj (presupuesto+-1000 euros)

  • Iniciador del hilo coptos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coptos

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s;
He ahorrado unos eurillos no muchos) y estoy mirando comprar un reloj. Mi idea es gastarme +-1000 euros.
He oído hablar muy bien de Hamilton y de Oris. Mi intención es comprar uno con mecanismo 7750. Tengo una muñeca estrechita, 17 cm, por lo que un calibre 42" creo que seria lo suyo.

Me echáis una mano????
 
Estoy entre estos tres:
Oris
lostimage.jpg

Hamilton
lostimage.jpg

Tissot
lostimage.jpg



Que os parece???
 
Yo no llamaría a un reloj de 1000 euros un reloj asequible :-P si pones tu hilo en el foro general lo verá mucha más gente y te darán muchas más respuestas. Un saludo.
 
Yo no llamaría a un reloj de 1000 euros un reloj asequible :-P si pones tu hilo en el foro general lo verá mucha más gente y te darán muchas más respuestas. Un saludo.

+1 . Habría que poner un límite de precio en este subforo porque se supone que estos precios (500, 1000 euros) no son precisamente asequibles para un reloj y menos en los tiempos que corren. Saludos.
 
1000 euros.........::Dbt::::Dbt::::Dbt::....::bash::


Anda ya hombreeeeee!!!!!::bxd::

Y pides ayuda para elegir???????::bash::::bash::::bash::::bash::
 
El oris F1 Williams o el Oris Williams Day date, miratelos a mi me gustan mucho los hamilton estan bastante bien pero suelen tener calibres mas grandes 44" o 45"
 
A mi estéticamente me gusta más el Hamilton
 
ayuda compra reloj (presupuesto+-1000 euros)

Joder asequible, si te sobra tanto repartelo.8o
 
Con esos "eurillos" que has ahorrado :ok::, deberias realizar esa pregunta en el Foro General o en el de 701+, ya que el foro de 700 se te queda corto :whist::, lo que debe estar claro es que comprarse un reloj de +-1000 € no es algo asequible para la gran mayoría, ni siquiera teniendo esos 1000 €.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie