• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj para boda

  • Iniciador del hilo jprisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jprisan

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos

Queria prediros ayuda estoy buscando un reloj asequible, que oscile los 200-250€, para boda.
Un amiga me ha pedido consejo, es para regalarselo a su futuro marido.

Le gustan de este estilo, haber que me podeis aconsejar.

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Un saludo y gracias


edito.
buscando e encontrado esto, haber que os parece:

lostlink.jpg
 
Última edición:
No me parece apropiado ese modelo para una ceremonia, pero bueno cada uno tiene sus gustos
 
Difícil encargo para un hombre el de elegir el regalo de otro.
Si te he entendido bien el objeto del regalo no es sólo lucirlo en el día de la boda sino que se convierta en una muestra imperecedera de amor. Por eso, los relojes que muestras me parecen totalmente inadecuados porque su diseño es muy perecedero y dentro de pocos años habrán pasado de moda. Otro factor a tener en cuenta es que si la correa es específica del modelo de reloj, cuando esta se rompa será muy difícil, si no imposible, conseguir un repuesto.
Por eso, necesitas un reloj con un diseño más intemporal que pueda ser llevado durante años y que envejezca junto a su portador manteniendo su vigencia. Esa es la forma en la que los objetos comunes trascienden el uso para el que fueron concebidos y se convierten en símbolo.
Por todo ello te recomiendo un reloj con caja de acero inoxidable y correa de cuero o brazalete de acero. Es cuestión de buscar entre las marcas más habituales (seiko, citizen, etc) algún modelo de carácter deportivo ya que al novio le gustan los de apariencia contundente.
Suerte con el encargo y mi enhorabuena al novio.
 
¿Se casan en un rally o en una escalada?No,si está bien que le gusten los deportivos.Pero hombreeeee...para una ceremonia,para que no pase de moda y sea un recuerdo"eterno",mejor algo así,que,por cierto,aquí pocas veces aconsejamos"cuarzos".

Orient Automatic Classic,serie FER2400X:




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
estoy con los compañeros...parece ke quiere un reloj grande y dorado para dar el cante...los ke propones cumplen ese estilo pero son como comprar un seat a precio de Bmw...
me parece ke tiene un presupuesto bastante interesante y por ese precio puede comprar un orient mako 2 precioso, grandote, para toda la vida y encima puede le llega para la version con zafiro y buen lumen...y le puede valer para cualkier ocasion...el orient bambino ke recomienda pachu esta genial pero ya depende si despues se lo pondra por ser tan clasico...
en cualkier caso, orient, seiko, citizen suelen dar relojazos, con caracteristicas propias de relojes de 3000 euros (automaticos, cristal zafiro etc) por un precio similar por el ke solo te compras un reloj cantoso, de materiales malos y maquinaria china a pilas cono son los viceroy y compañia...
suerte!!
pd: una web con muchos modelos orient y transaccion fiable es: orientuhren.de
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie