• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda busco reloj negro

  • Iniciador del hilo funeschico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

funeschico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy buscando un reloj para mi coleccion totalmente negro, me podria gastar sobre 400€.
Cual me recomendais?

Gracias
 
Tal vez deberías acotar un poco más, vale, un 'To Negro', pero,... ¿necesariamente mecánico o contemplas otras opciones? ¿Muy deportivo? ¿Armis o correa?...

Es cierto que las opciones de 'all black' son escasas, pero cuantas más pistas des más fácil será que recibas respuestas.

Por ejemplo,... si admites un eco-drive no tengo duda: el Citizen Stealth.


lostimage.jpg


Lo conté aquí cuando lo compré. ¡Ah! No sé si es un inconveniente para tí, pero está muy por debajo de tu presupuesto, a mi me salió por menos de 100 euros...

lostimage.jpg
 
Tal vez deberías acotar un poco más, vale, un 'To Negro', pero,... ¿necesariamente mecánico o contemplas otras opciones? ¿Muy deportivo? ¿Armis o correa?...

Es cierto que las opciones de 'all black' son escasas, pero cuantas más pistas des más fácil será que recibas respuestas.

Por ejemplo,... si admites un eco-drive no tengo duda: el Citizen Stealth.


lostimage.jpg


Lo conté aquí cuando lo compré. ¡Ah! No sé si es un inconveniente para tí, pero está muy por debajo de tu presupuesto, a mi me salió por menos de 100 euros...

lostimage.jpg

mE PARECE MUY BUENA ALTERNATIVA, ESTOY ABIERTO A TODO, ARMIS, CUERO, CAUCHO, CANVA, DEPRTIVO ME DA IGUAL MIENTRAS ME GUSTE......
 
Una inocente sugerencia; en Seiko hay semi " all Black" ,en serie 5 y 5 sports............................Pavonados en PVD y tal...........ahi queda eso:)
 
una inocente sugerencia; en seiko hay semi " all black" ,en serie 5 y 5 sports............................pavonados en pvd y tal...........ahi queda eso:)
no esta mal tampoco pero no es lo que busco

gracias por tu sugerencia
 
1872-MSD-039.jpg
lostlink.jpg


Uno de Marc & Socs si te gustan los Divers
 
Negros negros y sin rebasar el presupuesto uno de estos dos, rebasándolo si puedes permitirtelo por ser diferentes estilos los dos:whist:::ok::
tmp_9299-mens-citizen-stiletto-black-i-p-bracelet-watch-p949-909_medium518136728.jpgtmp_9299-mens-citizen-night-hawk-chronograph-black-i-p-bracelet-watch-p4486-4535_medium589553612.jpg
 
Última edición:
  • #11
Si te valen de cuarzo por estética hay varios Luminox muy interesantes, relojes tácticos con luminiscencia continuada a través de tubos de tritio.

1538_0.jpg
 
Última edición:
  • #12
A lo mejor podría valerte el de Rafa Nadal (aunque habría que pintar la corona) :D

reloj-nadal.jpg
 
  • #13
Si aceptas chinos ,hay una buena colección de ellos en negro y a precios muy ,muy asequibles.

Entra en la página de Gong y escribe en la busqueda PVD,te aparecerán montones

lostlink.jpg


Si no estás dado de alta en la web quítale el 30% a los precios.
 
  • #15
Desconociendo el tipo de reloj (de vestir, 'sport', etc.) que prefieres me arriesgo a hacer una sugerencia a ciegas: Orient 'Ray' pavonado:

lostimage.jpg


Ahora parece que están de oferta y por 159€ más gastos de envío lo tienes en la conocida tienda alemana (Orientuhren). Es un reloj excelente y sin apenas rivales (en cuanto a lo que da a cambio de lo que cuesta, en su rango de precios) que no te defraudará.

Y si deseas echar el resto, pagando un extra de 115€ (en la página lo llaman un 'kit' de modificación) te lo envían con cristal de zafiro y extra de superluminova.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie