• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático hasta 600 euros con indicador de reserva

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Así, a bote pronto. ¿Qué modelos automáticos puedo encontrar hasta 600 euros aprox., con indicador de reserva de carga?

Es una complicación que me gusta, la tengo en un Parnis "portugués", y me gustaría encontrar algo de más calidad que la llevase. Si es con fotos, mejor.

Gracias!
 
Creía que esto iba a degenerar en un torrente de ideas... 8o
 
Tienes que estar pendiente del FCV porque alguna vez sale alguno, hace poco he visto un Mido Baroncelli con reserva de marcha por menos de ese dinero. Nuevos podrás encontrar algún japonés que se acerque a ese precio.
 
Mira en orientuhren y veras cuantos Orient tienen esa complicación; desde clásicos hasta divers y muchos son más asequibles que el presupuesto del que dispones. Un saludo.
 
En mercantes,tienes un Orient por 339€.
Slds
 
Coincido con los compañeros, la mejor opción para acceder a reserva de marcha en ese precio, sin duda Orient.
 
Se q buscas la reserva de marcha, pero metido en ese precio quizas llegues a algun crono automatico, en el foro de compraventa seguro y creo q seria mas interesante, de lo contrario creo q como te decian arriba Orient, saludos.
 
  • #10
El orient m-force 2012, cristal de zafiro, reseva de carga,etc. Y no es muy caro-
 
  • #11
He mirado en algún catálogo que guardo de Tissot, pero creo que serían más caros. Quiero uno estilo clásico (Visodate por ejemplo) pero con reserva de marcha.

La verdad es que buscar es uno de los procesos más bonitos de la adquisición de un reloj.
 
  • #12
Coincido con muchos de los compañeros, los Orient es una buena propuesta y encontrarás varios modelos
 
  • #13
Debe haber algo más aparte de los Orient no? Sobre todo con el margen de precio que nos indica el forero...
 
  • #15
3.jpg
 
  • #16
Hay un Orient diver muy bonito, lo tiene un mercante creo.
 
  • #17
Saliendo de Orient y en ese precio cabria pensar en un Junkers Bauhaus con Miyota.
 
  • #18
Orient M-Force.... Precioso.
 
  • #19
Orietn M-Force. Precioso. Zafiro, reserva de marcha, remonte manual, parada de secundero.... que mas puedes pedir por menos de 300 euros.
 
  • #22
ami me gustan mucho los relojes japoneses , pero he de reconocer que ese tissot es muy bonito
 
  • #23
La calidad de Orient Star esta muy por encima de su precio
Para mi una gran compra
 
  • #24
En barato Orient CFDOE002W o B y mas caro y elegante un Orient Star. Donde mas baratos en Creationwatches
 
  • #25
¿Qué te parece este? y a un precio muy, pero que muy competitivo.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie