• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto-regalo de cumpleaños asequible

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los foreros! me vuelvo a conectar despues de mucho tiempo en busca de mi regalo de cumpleaños que me tiene que hacer mi esposa :-P. Y busco sugerencias porque estoy algo desactualizado en el mundo de los relojes. En fin.. estoy buscando algo en torno a 200-300 euros y algunos de los que me gustaron fueron estos que pongo a continuacion.. para que se hagan una idea. De todas maneras busco algun cronografo blanco con diales negros o viceversa, aunque estoy abierto a otras sugerencias jejeje :D desde ya muchas gracias por sus respuestas!

AT0956-50E_188E.jpg

12695.2.med.jpg

9767.1.med.jpg

PD: Ya se que es mucho pedir en este rango de precios pero la verdad me gustaria un reloj automatico, pero alguno de cuarzo bonito tampoco estaria mal
 
Buenos días:

Nos lo pones difícil al buscar un crono por menos de 300€.

No es blanqui-negro pero es fantástico el Seagull 1963. No se si es lo que buscas. Un crono por 200€ manual con rueda de pilares.

Yo lo he comprado en una reciente conjunta a esta relojería cuyo dueño es forero y lo recomiendo:

lostlink.jpg


Lo hay blanqui-negro pero más caro

lostlink.jpg


lostlink.jpg



http://snobnotes.blogspot.com/2011/11/seagull-1963-el-chino-que-quiso-ser.html

saludos. Si encuentro algo distinto, te lo paso.
 
Última edición:
Ah! Me había olvidado del seagull. Hacia tiempo que le había echado el ojo. Ese chino con cara de oso panda está precioso! Y me leí la historia! Genial. Lástima que se salga tanto de mi presupuesto. A ver si hay alguna oferta por ahí
 
Tambien estuve buscando algo parecido, pero no se si se pueden conseguir solo en Japon, o tambien por aqui :

Citizen, ecodrive, ...

ca0240-50e_3.jpg CA0240-50E

ca0240-09e.jpgCA0240-09E




 
Este citizen se ve muy interesante! :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Voy a ver si lo encuentro por la red!
 
Adjunto otra posible presa, por si el citizen no se deja .
Es un cuarzo, y se mueve en los precios que indicas.

junkers_6186-2.jpg [h=2]Junkers 6186-2[/h]
lostlink.jpg


Tambien lo hay en dial blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie