• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATOP: Para los amantes de los relojes worldtime (asequibles)

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros, si algunos es, como yo, un fan de los relojes worldtime (u horas del mundo) puede que le interesen los relojes ATOP, que descubrí ayer mismo brujuleando en google. Son relojes de cuarzo que si bien no son relojes worldtime en puridad, sí que montan una curiosa función: girando el bisel se puede seleccionar el huso horario cuya hora queremos conocer y las agujas giran solidariamente con lo que es muy sencilla la operación. Sobre la calidad y durabilidad del objeto en cuestión todo son dudas pero puesto que son bastante económicos yo ya he encargado uno, jeje.
Os dejo enlace a la página web y a un vídeo explicativo así como unas fotos (no os dejéis engañar por el "automatic" de una de las fotos ya que son de cuarzo):
www.atoptimezone.com
https://www.youtube.com/watch?v=vViMbgEwGKw

vwa-07-1.jpg


75fb91aeea9ffd87b913ece2e756f83c.jpg


TD4DqUfZrNE-fRyM6aLICr38HEs-CpTpC0oZNqwhAgWR-zHAX2.jpg



SefliK4fqkOXlE2fgCYG_07iEz6KB7-355tQyQJGMg0Yz1z0mL.jpg



images
 
Hombre, pues son muy curiosos...
 
Curioso, hay un Tissot muy chulo que lo hace similar. Con el modelo del vídeo, 9 de cada 10 vez me veo buscando la corona para poner en hora antes de recordar el sistema :D. A la espera de impresiones. Gracias por mostrar.
 
Parecen juguetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie